• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como llevan lo de los benditos 110km/h?

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Yo fatal... Llevo 4 viajes en coche, y me los he pasado pendiente del indicador de velocidad (en una recta en autopista de 3 carriles, me es bastante complicado mantenerme a 110...), de los otros conductores (los de la derecha, los de la izquierda, los de alante, los de atrás), buscando radares, buscando coches de la benemérita... Y me parece que no he sido el único.... :-((
 
Yo fatal... Llevo 4 viajes en coche, y me los he pasado pendiente del indicador de velocidad (en una recta en autopista de 3 carriles, me es bastante complicado mantenerme a 110...), de los otros conductores (los de la derecha, los de la izquierda, los de alante, los de atrás), buscando radares, buscando coches de la benemérita... Y me parece que no he sido el único.... :-((

Pues igual que a 120, pendiente siempre de la velocidad. Ahora eso sí, si piensan recaudar en multas a costa mia en este límite, van dados, otra cosa es que me pillen a 40 ó 60 cuando marca 30/50.
 
Última edición:
Pues igual que a 120, pendiente siempre de la velocidad. Ahora eso sí, si piensan recaudar en multas a costa mia en este límite, van dados, otra cosa es que me pillen a 40 ó 60 cuando marca 50/60.
Ya sabes que ayer hubo un despliegue de radares por las autopistas (aqui no hay autovias, todo es de pago) Vascas, que son las que transito......
8o
 
pues igual que a 120, pendiente siempre de la velocidad. Ahora eso sí, si piensan recaudar en multas a costa mia en este límite, van dados, otra cosa es que me pillen a 40 ó 60 cuando marca 50/60.

+1000 :d
 
Yo seguiré como siempre, las multas las paga mi empresa, no pasaré de 150 que es donde empiezan a quitar puntos.
 
Pues yo ahorrando mucho.
 
Yo como algun compañero: pendiente del velocimetro. Lo que tengo claro es que cuando me pongan una multa, que me la pondran no me voy a quejar. No se si es para recaudar o no, pero el limite esta ahi, lo conozco y soy yo quien aprieta el acelerador. Otra cosa seria que me hubieran bajado el limite si avisar, entonces si les llamaria de todo (como hago ahora). Que es un toston ir por una autopista con mi CLK a 120Kph, pues SI, es lo que hay. Por eso cada dia me gusta mas el Forito de mi parienta :):):) .
 
Vivir pendiente del velocímetro es la forma mas sencilla de tener un accidente, es que me parece inaudito, si se te va a 116km/h te multan, y no es lo mismo ya que que manifiestamente no me estoy pasando por la torera a ir descaradamente rápido, es que una pendiente, un adelantamiento...mil cosas, y poner el control de velocidad implica que puede llegar un momento en el que necesites ir mas deprisa para adelantar y zas, el coche no te deja ir a más... que agobio. Total es sólo un afán recaudatorio disfrazado de medidas pro medio ambiente, y de ahorro de carburante...en fín, creo que nadie se sorprende.
 
La mejor solución es poner el control de velocidad y olvidarse de que bajaron la velocidad. La sensación es muy similar de ir a 110 que a 120. Se pierde un poco de tiempo pero apenas se nota en los trayectos normales.

Que conste que no defiendo esta gilixxxxxx, pero prefiero no hacerme mala sangre.
 
  • #10
Tomando mucho café para no dormirme.
 
  • #11
Hombre, mientras dure el carnaval tranquilo; al parecer andan haciendo caja con las maquinas de soplar. Despues ya habra que ir con un poco mas de ojo.
 
  • #12
pues a 110 km/h tendremos que ir.

ya estaba acostumbrado a 120 y ahora a 110.

si quieren eso, pues eso, a 110.

tengo recuerdos muy lejanos de ir bastante mas rapido en autopista, pero queda ahi, recuerdos, hoy en dia te la juegas con todo el equipo si te pasas. o sea que ....
 
  • #13
Vivir pendiente del velocímetro es la forma mas sencilla de tener un accidente, es que me parece inaudito, si se te va a 116km/h te multan, y no es lo mismo ya que que manifiestamente no me estoy pasando por la torera a ir descaradamente rápido, es que una pendiente, un adelantamiento...

A eso me refiero, que cuando antes iba feliz a 120, sabiendo incluso que si en un momento llegaba a 129 no pasaba nada (por lo del margen de error y demás) pues conducía más tranquilo. Ahora como vaya a 116 me cascan, por lo que hay que ir afinando mucho. Y a menos de 110 me muero del aburrimiento, por no hablar de lo que se ha hablado mil veces, que a 110 un coche mediánamente potente está muy por debajo del punto "dulce" de par...

Que yo siempre he sido un hombre de bien, de los que siguen cualquier ley a pie puntillas, pero cuando se legisla sin cabeza.... ::bash::
 
  • #14
Me apena ver en muchas respuestas una mezcla de decepción, aceptación, sumisión a la norma pese a considerarla inapropiada... Al final estos politicuchos van a conseguir aborregar a toda la sociedad. Un poco mas de GH, fútbol y la Esteban y lo conseguirán.::cry::

Yo, contestando a la pregunta inicial, lo llevo bien. Es decir, pasándome en nuevo límite por el forro.

Saludos,
Garbie
 
  • #15
Me apena ver en muchas respuestas una mezcla de decepción, aceptación, sumisión a la norma pese a considerarla inapropiada... Al final estos politicuchos van a conseguir aborregar a toda la sociedad. Un poco mas de GH, fútbol y la Esteban y lo conseguirán.::cry::

Yo, contestando a la pregunta inicial, lo llevo bien. Es decir, pasándome en nuevo límite por el forro.

Saludos,
Garbie

Hombre, si te haces cargo de la posible "receta", me paso la norma por la entrepierna mañana mismo aprovechando que voy a Reinosa ;-).
 
  • #16
Me apena ver en muchas respuestas una mezcla de decepción, aceptación, sumisión a la norma pese a considerarla inapropiada... Al final estos politicuchos van a conseguir aborregar a toda la sociedad. Un poco mas de GH, fútbol y la Esteban y lo conseguirán.::cry::

Yo, contestando a la pregunta inicial, lo llevo bien. Es decir, pasándome en nuevo límite por el forro.

Saludos,
Garbie

Pués cuando te pillen ni el DSI te salva.............;-)
 
  • #17
Es lo que hay, este año pasado de vacaciones por el N.E. de U.S.A., unos 8.000 Kms. y no me he dormido ni nada parecido (un Lincon Town), una especie de barca terrestre. Los promedios fenomenales y pistolas laser, radares en tripode y policias incontables, nunca lo habia visto en mi vida.
 
  • #19
110 = ánimo recaudatorio ni + ni - / slds
 
  • #24
Estos dos dias me he ido fijando y te puedo asegurar que se esta respetando bastante el limite. Ayer mismo en la A-6, que por cierto estaba bastante despejada, se veia claramente como el personal se iba aguantando. No se si tendria algo que ver con que le helicoptero de la DGT se tirara toda la tarde autopista arriba.......autopista abajo. Perdi la cuenta de las veces que paso.
 
  • #25
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie