• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como jabatos!!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Pues si, han luchado como jabatos por ese oro de las olimpiadas contra los americanos, lastima del final, pero se merecian ese oro que se les ha escapado por muy poco, ya que han luchado muy bien y se han enfrentado a unos grandes del baloncesto.
Solo me queda felicitar a los americanos por ese triunfo y a los nuestros por esa medalla de plata...FELICIDADES!!!
 
Última edición:
Muy bien por el baloncesto español! han dejado el pabellón alto ;-)
 
Yo es que debo ser un romántico de los JJOO, pero me debato entre las sensaciones de hoy y lo de Brasil...
 
Yo es que debo ser un romántico de los JJOO, pero me debato entre las sensaciones de hoy y lo de Brasil...


sin embargo, yo me debato entre las sensaciones de hoy y las del partido contra Rusia...
¿no pensáis que también se dejaron ganar , para así poder enfrentarse a Francia en !/4 ?
modo ironic off::grr::::grr::

En fin, como les gusta a algunos marear en hilos en los que se hace referencia a algo español...::Dbt::

Para el resto, disfrutemos del momento , porque es algo único, lo que ha conseguido esta generación posiblemente sea irrepetible, desde el mundial junior ganado en el 99, hasta esta medalla de plata, tuteando a USA, el mejor equipo del mundo con casi todos los top players de la NBA en el equipo 8o

Los que seguimos el basket, la NBA, sabemos lo que significa...Sois enormes... GRACIAS :worshippy::worshippy::worshippy:
 
sin embargo, yo me debato entre las sensaciones de hoy y las del partido contra Rusia...
¿no pensáis que también se dejaron ganar , para así poder enfrentarse a Francia en !/4 ?
modo ironic off::grr::::grr::

En fin, como les gusta a algunos marear en hilos en los que se hace referencia a algo español...::Dbt::

Para el resto, disfrutemos del momento , porque es algo único, lo que ha conseguido esta generación posiblemente sea irrepetible, desde el mundial junior ganado en el 99, hasta esta medalla de plata, tuteando a USA, el mejor equipo del mundo con casi todos los top players de la NBA en el equipo 8o

Los que seguimos el basket, la NBA, sabemos lo que significa...Sois enormes... GRACIAS :worshippy::worshippy::worshippy:

Yo no he dicho que se dejaron ganar. Mi opinión es que no se esforzaron suficiente para no perder.

Por supuesto que son enormes y hoy han sido quasi-sublimes en el esfuerzo. El día de Brasil no lo fueron. Eso es un hecho irrefutable.

La referencia política en un hilo deportivo denunciando una supuesta actitud mía respecto a lo español me parece absolutamente lamentable, infundada e inaceptable.
No tolero que se insinúen mentiras sobre lo que yo opino. Y menos cuando no viene a cuento. Y, como no venía a cuento, aquí el que marea eres tú. Te agradecería una disculpa.
 
En fin, como les gusta a algunos marear en hilos en los que se hace referencia a algo español...::Dbt::

mear%u002520fuera%20del%20tiesto.jpg
 
Yo no he dicho que se dejaron ganar. Mi opinión es que no se esforzaron suficiente para no perder.

Por supuesto que son enormes y hoy han sido quasi-sublimes en el esfuerzo. El día de Brasil no lo fueron. Eso es un hecho irrefutable. Como tampoco lo fueron contra Rusia, quizás el que haya una medalla en juego hace que te motives más..

La referencia política en un hilo deportivo denunciando una supuesta actitud mía respecto a lo español me parece absolutamente lamentable, infundada e inaceptable.
No tolero que se insinúen mentiras sobre lo que yo opino. Y menos cuando no viene a cuento. Y, como no venía a cuento, aquí el que marea eres tú. Te agradecería una disculpa.

¿que referencia política? ¿ me la puedes decir?

Has opinado que no se esforzaron lo suficiente ante Brasil ¿ no toleras que insinúe lo contrario?

Sin embargo, si viene a cuento dudar de unos jugadores, en un hilo abierto para felicitarles :yes: (cosa que tu no has hecho, sólo has puesto en duda su honorabilidad) , es si es aceptable. :yes:

Te pido diculpas si te he ofendido, porque no es mi intención y porque paso de historias. Me ha extrañado tu comentario, nada más... no veas tintes políticos donde no los hay ;-)
 
¿que referencia política? ¿ me la puedes decir?

Has opinado que no se esforzaron lo suficiente ante Brasil ¿ no toleras que insinúe lo contrario?

Sin embargo, si viene a cuento dudar de unos jugadores, en un hilo abierto para felicitarles :yes: (cosa que tu no has hecho, sólo has puesto en duda su honorabilidad) , es si es aceptable. :yes:

Te pido diculpas si te he ofendido, porque no es mi intención y porque paso de historias. Me ha extrañado tu comentario, nada más... no veas tintes políticos donde no los hay ;-)


Esta frase tuya considero que es claramente de tintes políticos cuando te refieres a algo español en general...:

En fin, como les gusta a algunos marear en hilos en los que se hace referencia a algo español...::Dbt::


Y no creo ser el único que lo ha visto así.

Mi intolerancia, repito, es respecto a esta frase completamente fuera de lugar intentando atacarme con algo que se sale de lo deportivo "algo español". Una frase que, vuelvo a repetir, insinúa algo totalmente infundado sobre mis opiniones y que creo merece una disculpa sincera y no por pasar de historias.


Respecto a lo deportivo, no lo pongo en duda, digo y estoy seguro, que no se esforzaron lo suficiente. Ellos no lo van a decir, obviamente, pero lo vimos todos.

Y entre aquello y la diferencia de lo visto hoy es entre lo que me debato por mi romanticismo olímpico. Eso es lo que he dicho al principio. Todo lo demás ha venido por ampliaciones, suposiciones y una salida de tono tuyas.


Igual soy yo el que me estoy volviendo loco y tu tienes razón, pero yo lo veo meridianamente claro a no ser que me lo expliques de forma que lo pueda entender.
De lo contrario agradecería que un alma caritativa me hiciera abrir los ojos y ver mi equivocación respecto a haberme sentido atacado sin razón alguna.



PD: el cambio de tipos de letra es debido al lío que me he hecho con el nuevo formato de foro a la hora de hacer las citas.

 
Última edición:
( no puedo mandar el mensaje, a ver esta vez...)

Esta frase tuya considero que es claramente de tintes políticos cuando te refieres a algo español en general...:

Vale, no era mi intención...cambia algo español, por deportistas españoles :)



Y no creo ser el único que lo ha visto así.

Parece ser que no, aunque sólo haya podido aportar un dibujo de un tío meando :pardon:

Mi intolerancia, repito, es respecto a esta frase completamente fuera de lugar intentando atacarme con algo que se sale de lo deportivo "algo español". Una frase que, vuelvo a repetir, insinúa algo totalmente infundado sobre mis opiniones y que creo merece una disculpa sincera y no por pasar de historias.

Lo siento, sigo pensando que no me tengo que disculpar, más allá de haberte ofendido. Contra los deportistas españoles hacen comentarios negativos los andaluces, cántabros, valencianos, catalanes...no tiene nada que ver con ideología política...


Respecto a lo deportivo, no lo pongo en duda, digo y estoy seguro, que no se esforzaron lo suficiente. Ellos no lo van a decir, obviamente, pero lo vimos todos.

Muy bien , es tu opinión, totalmente respetable, abre un hilo al respecto, poniendo en duda el merecimiento de la medalla ( es lo que has hecho con tu post) no es necesario entrar en un hilo de felicitación para hacerlo, dudo mucho que si no te hubiera hecho referencia, hubieses manifestado tu alegría por ganar la medalla de plata, lo único que has hecho,apelando al espiritú olímpico, es que esa medalla, en parte no la merecen, porque no fueron a muerte a por el partido contra Brasil.

Si un forero argentino abre un hilo para felicitar a su selección por haber luchado y haber plantado cara, yo no voy a escribir en él , insinuando que no se han esforzado lo suficiente...sin hacer ningún comentario más, aunque allá cada uno...:pardon:


Y entre aquello y la diferencia de lo visto hoy es entre lo que me debato por mi romanticismo olímpico. Eso es lo que he dicho al principio. Todo lo demás ha venido por ampliaciones, suposiciones y una salida de tono tuyas.


Igual soy yo el que me estoy volviendo loco y tu tienes razón, pero yo lo veo meridianamente claro a no ser que me lo expliques de forma que lo pueda entender.
De lo contrario agradecería que un alma caritativa me hiciera abrir los ojos y ver mi equivocación respecto a haberme sentido atacado sin razón alguna.




PD: el cambio de tipos de letra es debido al lío que me he hecho con el nuevo formato de foro a la hora de hacer las citas.

 
Última edición:
  • #10
El off-topic es un puto asco.
 
  • #12
Chicos, que reine la paz, que solo era para FELICITAR a los jugadores de baloncesto por su partido contra EE.UU y tambien FELICITAR el triunfo de los jugadores de EE.UU nada mas. Yo no entro en polemica de que si tu eres mejor o tal dia no jugaste bien con tal equipo, eso es agua pasada, y lo que importa es el resultado de ayer y lo bien que jugaron tanto unos como los otros, pero que merecieron la medalla de oro, nada mas.
 
  • #13
de los mejores partidos de baloncesto que he visto, los hemos acojonado que es decir mucho, ante este equipo
 
  • #14
¡Que grande, España!
Saludos
 
  • #15
Dejémonos de peleas. El partido de ayer fue una maravilla. Esfuerzo, juego de equipo, talento...hubo de todo. El resto del torneo( no sólo contra Brasil), España jugó de pena. ¿ Se dejaron ganar? Pues mi opinión es que su esfuerzo bajo considerablemente y se jugó mas tiempo con el equipo B. Eso no es dejarse ganar, es jugar con cabeza. Si estás haciendo un torneo de pena ¿ de qué te vale forzar el equipo titular en un partido que no reporta beneficios si ganas? Sería como pretender que en pretemporada los equipos tuvieran 90 minutos a los titulares en el campo. No defiendo la actitud, pero la entiendo perfectamente y todos en el lugar de Scariolo habríamos hecho lo mismo. Podemos estar orgullosos de esta selección porque lleva años dándolo todo para que nos sintamos orgullosos de ella.
 
  • #16
Dejémonos de peleas. El partido de ayer fue una maravilla. Esfuerzo, juego de equipo, talento...hubo de todo. El resto del torneo( no sólo contra Brasil), España jugó de pena. ¿ Se dejaron ganar? Pues mi opinión es que su esfuerzo bajo considerablemente y se jugó mas tiempo con el equipo B. Eso no es dejarse ganar, es jugar con cabeza. Si estás haciendo un torneo de pena ¿ de qué te vale forzar el equipo titular en un partido que no reporta beneficios si ganas? Sería como pretender que en pretemporada los equipos tuvieran 90 minutos a los titulares en el campo. No defiendo la actitud, pero la entiendo perfectamente y todos en el lugar de Scariolo habríamos hecho lo mismo. Podemos estar orgullosos de esta selección porque lleva años dándolo todo para que nos sintamos orgullosos de ella.

Estoy más o menos de acuerdo. España ha jugado fatal todo el campeonato. Con los británicos casi nos llevamos un disgusto, a los chinos se les defendió de pena, los rusos nos ganaron en primera cita en el último minuto a pesar de la empanada con la que salieron que hizo que llegáramos a un 20-2, con los franceses casi nos llevamos otro susto a pesar de que estos en comparación hitórica con España nunca han sido nada en baloncesto.

El caso de los brasileños es un poco agridulce. Mi opinión es que salvo alguna excepción -Pau y Marc Gasol hicieron uno de los mejores partidos del campeonato- salieron que les daba igual ganar que perder... supongo que pensaban, si ganamos bien, es una obligación, si perdemos mejor, nos evitamos un cruce con USA.

Atendiendo únicamente a la final España jugó bien y el equipo estuvo en general muy bien dirigido, salvo que no entiendo porqué a Marc Gasol no le sacaron al hacer la tercera falta. Españoles y lituanos han demostrado que para ganar una medalla de oro, aunque seas EE.UU. no sirve jugar todos los partidos como si fuera una pachanga. Lituanos y españoles les obligaron a dar lo mejor de sí.

A España con un tirador como Delfino, por ejemplo, le hubiera hecho mucho más potente. Los EE.UU. pueden agradecerle la medalla a Kevin Durant... vaya monstruo de jugador, para mí, sin comparación posible con Bryant, James o Anthony, que también son unos monstruos. De los EE.UU. no entiendo muy bien como se vienen a estos torneos sin un "center" decente y sin un base mínimamente aceptable. El juego interior de los americanos me ha parecido paupérrimo durante todo el campeonato... han ganado la medalla los tiradores... en cuanto al base teniendo a James, Anthony, Durant, etc., en la pista es comprensible que no les haga falta... pero tampoco creo que tengan que traer a un base tan mediocre -en lo visto en los JJOO-.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie