• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo ganar una subasta en Ebay?

  • Iniciador del hilo Il bambino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Il bambino

Il bambino

Novat@
Sin verificar
Pues eso , llevo 4 días intentándolo con unos relojillos y nada, pongo mis últimas ofertas cuando quedan 30 segundos y siempre me sobrepujan en los 5 últimos segundos con unas cantidades irrisorias, por 50 céntimos o un euro como mucho. Pregunto: ¿Cual es el límite de tiempo mínimo para pujar? ¿30 segundos es demasiado?


Saludos
 
Hace tiempo que no pujo, pero lo que hacía era tener dos paginas de ebay abierta, con una tengo preparada la puja a falta de confirmar, con la otra le doy seguido a actualizar y cuando quedaban unos pocos segundo 5 o 7 confirmaba mi puja.
Lo que pasa que ahora con las web tipo kelkoo a algo similar que pujan automáticamente en los últimos segundos estás jodido.

Prueba la menara que te he dicho, a mi me ha dado buenos resultados.

Un saludo
 
Pues eso , llevo 4 días intentándolo con unos relojillos y nada, pongo mis últimas ofertas cuando quedan 30 segundos y siempre me sobrepujan en los 5 últimos segundos con unas cantidades irrisorias, por 50 céntimos o un euro como mucho. Pregunto: ¿Cual es el límite de tiempo mínimo para pujar? ¿30 segundos es demasiado?


Saludos

Hola,

Dependiendo de como configures tu cuenta en eBay, puedes tener activado una especie de puja automatica, de manera que en caso que alguien puje por encima una cantidad que tenias previamente, el sistema puja con las cantidades establecidas hasta el limite que tengas especificado.

Por ejemplo, mi limite son 300 euros, y un articulo se anuncia por 20. Pujo por 20 y se queda ahi. Alguien llega y puja por 21, mediante puja "manual", sin limite. Pues eBay colocaria una puja automatica por 22 en mi nombre. Supon que llega otro con puja automatica con limite 100. El sistema meterá pujas automaticas en mi nombre y en el de esa persona hasta llegar al limite de 100 de este ultimo, colocando una a continuacion de 101 en mi nombre.

Por eso a veces veras que en las pujas aparecen cantidades correlativas, que aparentemente no tienen sentido; son las pujas automaticas.

Puedes intentar pujar en los ultimos segundos, eBay permite ( y se clasifica como puja "Sniper", o de francotirador ), pero desde que existen las pujas automaticas , el francotirador no acierta como antes ... ;-)

Saludos
 
La unica forma de ganar es pujando por encima del resto,puja lo que creas que vale y a falta de pocos segundos...alguna iras ganando
 
Totalmente deacuerdo.
Debes poner un limite,hasta donde estes dispuesto a pagar....asi con las pujas automaticas,aunque quede 1 segundo no te ganara nadie....salvo que ponga mas dinero que tu.
Salu2
 
Totalmente deacuerdo.
Debes poner un limite,hasta donde estes dispuesto a pagar....asi con las pujas automaticas,aunque quede 1 segundo no te ganara nadie....salvo que ponga mas dinero que tu.
Salu2



Muchas gracias por la información, con razón....., por cierto; ¿Como configuro lo de las pujas automáticas??? no lo veo por ningún lado. Gracias



Pd. Perdón, ya lo he visto, viene "de serie" con Ebay
 
Como toda subasta, se gana dando mas que nadie y esperando al ultimo segundo.
 
Existe un programa o varios programas que hacen ese trabajo por ti, yo uso keecua, tu introduces el número del artículo y pones lo máximo que quieres pujar, el programa puja por ti justo cuando faltan unos segundos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie