• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como ganar pujas en ebay?

  • Iniciador del hilo ulises31
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises31

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Me gustaría saber si me podeis recomendar alguna página gestora de pujas en ebay que sea seria y fiable. Prefiero una página a un programa instalado en mi ordenador para no tener que depender de tener el ordenador encendido cuando finalizan las subastas.

Había visto "keecua" pero me ha mosqueado que tienen caducado el certificado de seguridad.

En fin, espero vuestras recomendaciones.

Muchas gracias
 
Me niego a dar mis datos de ebay....
 
Yo nunca daría mis datos de ebay a ninguna página, por mucho certificado de seguridad que me ofrezca.
 
Hasta ahora Lo hago artesanalmente, eso si, siempre y cuando me interés mucho el reloj pero será interesante lo del gestor de pujas:D
 
Yo también soy de los pocos (supongo) que lo hacen a mano, siempre y cuando el artículo lo merezca...
 
yo tambien me niego dar mis datos
 
No tenía ni idea de que existieran gestoras de pujas de ebay. Cada día se aprende algo, desde luego
 
Yo los grandes chollos que he gnado ha sido por dedicarle tiempo....

Salutes
 
  • #10
Yo cro que...es cuestion de suerte:yhoo:: o de dar mas pasta que nadie:D
 
  • #11
Yo lo que hago es esperar y pujar dentro de los últimos 15 segundos lo máximo que pagaría por lo que quiero comprar, es decir: Si a ti te parece un precio aceptable 500, puja 500 en el último momento, así si alguien lo supera simplemente ha pagado más de lo que tu hubieras pagado, y si nadie lo supera, puede que no te hayas ahorrado tanto dinero...pero sigue siendo un precio aceptable y ya tienes lo que buscabas.
Un saludo!!
 
  • #12
creo que lo mejor es pujar en último momento yo lo poco que he comprado lo he hecho así
 
  • #13
Yo uso keecua, y me funciona. Claro, que es grácias a los desconfiados que no usan snippers, seguid así, seguid...
 
  • #14
Yo antes usaba Keecua, pero desde que ebay cambio el sistema de pujas, de manera que el sistema hace aurtomàticamente una puja superior a la que hace otro usuario hasta que se supera tu límite, creo que lo de los snippers ha perdido un poco el sentido.

Yo estaba muy interesado en un reloj hace unos meses, y usé dos snippers (por si acaso, porque era a una hora intemnpestiva), sin heber pujado en ebay- Lo perdí.

Desde entonces, hago lo que dice
Yo lo que hago es esperar y pujar dentro de los últimos 15 segundos lo máximo que pagaría por lo que quiero comprar, es decir: Si a ti te parece un precio aceptable 500, puja 500 en el último momento, así si alguien lo supera simplemente ha pagado más de lo que tu hubieras pagado, y si nadie lo supera, puede que no te hayas ahorrado tanto dinero...pero sigue siendo un precio aceptable y ya tienes lo que buscabas.
Un saludo!!

Lo importante es no pujar nada hasta el final. Si no, vas subiendo un precio que a lo mejor no subiría tanto. de todas maneras, hay que estar muy atento y con los reflejos rápidos en ese minuto final (he perdidoalguna subasta porque he esperado demasiado y cuando pujé, ebay me volvió a pedir mi usuario).

Pero lo que hay que tener claro cual es tu límite, y no picarse con otro que supere tu precio.
 
  • #15
Yo uso Snipper sin problemas, aunque tienes que estar atento si tu puja se ha quedado baja. Siempre tienes que pujar lo que tu creas como maximo.
 
  • #16
Yo no uso Sniper. Las 4 cosas que he ganado ha sido teniendo preparado el máximo importe que quiero pagar y pulsar "enter" en los últimos 10 segundos.
 
  • #17
Se ganan las pujas pujando el que mas. Otra cosa es querer ganarlas a un precio interesante. Yo uso Keecua.
 
  • #18
Lo de dar datos no me entusiasma, que hay mucho listillo suelto.

Suelo pujar al final de las subastas
 
  • #19
Hola a todos,

Me gustaría saber si me podeis recomendar alguna página gestora de pujas en ebay que sea seria y fiable. Prefiero una página a un programa instalado en mi ordenador para no tener que depender de tener el ordenador encendido cuando finalizan las subastas.

Había visto "keecua" pero me ha mosqueado que tienen caducado el certificado de seguridad.

En fin, espero vuestras recomendaciones.

Muchas gracias


Por si te sirve para algo: https://relojes-especiales.com/threads/como-comprar-en-eb-y-y-no-pringar-en-el-intento.12308/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie