• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Cómo está el patio de la banca!.........

  • Iniciador del hilo PEPELIZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PEPELIZA

Milpostista
Sin verificar
Hace unos minutos he corroborado una cosa que la he estado sospechando durante todo el lunes:
Resulta que me habían hecho 2 transferencias, una el viernes y otra el domingo, a mi cuenta de La Caixa.
Contrariamente a lo que ocurría siempre hasta ahora (que la del viernes la anotaban el sábado y la del sábado el lunes con valor día siguiente), han esperado a las 0:10 horas del martes para hacer la anotación con valor (no podía ser de otra forma) miércoles 26.
Esta política, aplicada a todas las transferencias de todos los días, seguro que da unas cifras de marear. Pero..... que yo sepa, eso son actuaciones irregulares "provocadas" por la falta de liquidez de algunas entidades bancarias... o de todas.
 
Eso que cuentas de la Caixa, yo lo he sufrido con la nómina.

De todos los que nos hacían una transferencia en grupo desde un banco, el último en cobrar siempre era yo.
Y lo que me decían es que era culpa del banco emisor.
 
Pues yo las suelo recibir al día siguiente...estaré mas atento para ver eso que comentais....

Saludos
 
Yo también las recibo al día siguiente.....Pero no me importaría que fueran a un día más, si hubieran más y con más cantidad:D
 
Pues yo las suelo recibir al día siguiente...estaré mas atento para ver eso que comentais....

Saludos

Hasta la semana pasada así era, pero parece que es una nueva orden.........
 
Yo también las recibo al día siguiente.....Pero no me importaría que fueran a un día más, si hubieran más y con más cantidad:D

Siempre que las realicen antes de las 11 de la mañana, si las ordenan a la tarde tardarán en llegar un día más, porque se tramitan como si se huberan hecho en la mañana del día siguiente.
 
Siempre que las realicen antes de las 11 de la mañana, si las ordenan a la tarde tardarán en llegar un día más, porque se tramitan como si se huberan hecho en la mañana del día siguiente.
perdon....que es eso de las transferencias....
no me acuerdo de la ultima::Dbt::::Dbt::::Dbt:::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie