• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

COMO ESTÁ EL FORO GENERAL. ¿Hay alguien honrado por ahí?

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Últimamente entre estafadores y estafados, trolles y trolas, daytonas misteriosos y otras hierbas está la cosa movidita.
La verdad es que todos los aspectos en los que aparece el vil metal suelen distorsionarse bastante. Esperemos que sea una etapa pasajera ya que la verdad es que son temas bastante cansinos, al menos para mí.
Desde mi punto de vista me resulta impensable efectuar una transacción de miles de euros con un completo desconocido, pero tengo que reconocer que yo también he arriesgado cantidades mucho menores en el FCV siendo todas mis experiencias muy favorables.
 
Pues yo, hasta ahora ningun problema, toquemos madera.
 
Brillan mucho, o arman mucho ruido, las operaciones negativas, los vendedores o compradores sin escrúpulos, y la mayoría no suenan, como no suenan los que devuelven el dinero si no quedas conforme, los que envían el reloj antes de cobrar, los que pagan a los cinco minutos de cerrar el trato, los que cierran el trato y a los diez minutos están en la agencia de paquetería enviando el reloj exactamente en las condiciones referidas en el anuncio, etc. etc. etc.

Este foro ha crecido mucho, y tiene que haber de todo, pero lo cierto y verdad es que para el número de operaciones que se hacen, las incidencias son muy pocas, pero no hay que bajar la guardia ¿eh?, y en caso de duda, a preguntar. Saludos.
 
La verdad es que todos los aspectos en los que aparece el vil metal suelen distorsionarse bastante.

Ahí lo has dicho, el dinero todo lo corrompe. :(
De todas formas, tampoco creo que haya que exagerar, estoy seguro de que el número de problemas que se han dado últimamente es despreciable frente al de transacciones satisfactorias, lo que pasa es que éstas pasan desapercibidas.
 
pues mis experiencias totalmente favorables,un diez para el fcv
 
Yo hasta ahora me encontrado con gente que cumple todas las condiciones que destacas.
 
Un forero con antigüedad o un numero de post alto, casi siempre es de fiar.
Lo que me parece lamentable a mí, es que todavía haya personas que defienden al sinvergüenza.
Posiblemente porque no les ha sucedido ningún percance o porque piensan que no es tan importante el incumplimiento de la palabra.
Por no decir que detras de un nick, se oculta cualquiera.....
 
El viernes le compre un reloj a cencibel y hoy a las 9:30 morning ya lo tenia,todo perfecto.
 
Mis experiencias siempre han sido muy buenas. Pero hay q observar mucho antes de comprar.
 
  • #10
Hay tios que, primero te pagan el reloj y luego te dicen que se van de vacaciones, que no te preocupes, que ya se lo enviarás tranquilamente cuando vuelva de vacaciones. Y tú te quedas con cara de 8o con el relos y la pasta. En fin, la leche. Todos los tratos que he hecho aquí han sido satisfactorios, eso sí, casi todos ventas.
Saludos
 
  • #11
Yo de este foro todo lo que he sacado a sido muy positivo. ;-) ;-) Mis compras han sido muy serias y he tratado con gente muy profesional. :ok:: :ok:: Y lo que más valoro es la gente que he conocido, gracias a las fantásticas kedadas.
<o:p> </o:p>
Saludos amigos. ;-) ;-)
 
  • #12
garbanzos negros los hay en todas partes, pero no creo que en el foro sea un lugar donde se dan los engaños que en otros lugares ya se han mencionado; es cierto que no se debe bajar la guardia, pero creo que el hecho de que nos conozcamos a través de las quedadas puede ayudar a disipar dudas y poner rostro a un simple nick; saludos
 
  • #14
Me parece que el porcentaje de problemas es muy muy bajo, y yo creo que precisamente por eso cuando hay algun problema se debate tanto.
 
  • #15
Yo las experiencias que he tenido han sido buenísimas.

Os contaré una significativa:

Buscaba un reloj para un reportaje de mi web. Se trataba de una edición limitada a 50 unidades, pues por un casual de la vida un forero de cataluña tenía uno.

Pues ni corto ni perezoso, quedamos una tarde y me lo dejó 3 días para que hiciera el reportaje. NO me conocía de nada!! ahí me di cuenta que en este foro hay verdaderos caballeros (y damas!)
 
  • #16
Si nos pusieramos a relatar las experiencias positivas, precisaría el administrador un subforo para ello porque atascaríamos este (yo hasta la presente y en el poco tiempo que llevo aquí 6 de 6). Coincido con la teoría de Luis, de hecho ya lo comenté en un anterior post, la repercusión de estos "malhechores" contra el total el foro seguro que estadístamente estaría en valores milesimales. No obstante "ojo avizor" y la reflexión de Edmund Burke que desde ahora hago mía para la firma "Lo único necesario para que triunfe el mal es que la gente buena no haga nada"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie