• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como erais de pequeños?

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
La verdad es que no me imagino a algunos de los que conozco en persona, cuando eran pequeños.

Yo era muy malo. Me dice mi padre que me odiaban en bancos y en comunidades de propietarios, porque al parecer mi padre me llevaba a todos sitios. Bueno, como muchos sereis muy tímidos, os pongo una foto mía:

La criatura tenía sobre un año. La foto está borrosa porque la camara de mi movil es muy mala. La foto original es nítida, pero aqui ha salido demasiado grande:

lostimage.jpg


Como erais vosotros?
 
Pequeño!:D:D:D:D

Y ahora en serio...

A mi no me educaron,me domesticaron!::grr::

Era un niño indisciplinado,respondon y pedante....

Vamos,excepto en lo de indisciplinado,como ahora!:whist::

Eso sí,con muuuuucho mas pelo y muchos menos kilos!
 
Con 9 años ya me expulsaron de los Escolapios. No fue la única.... ni la segunda ni la tercera vez. Me crié en el campo semislavaje. De muy niño ya sabía manejar las bestias...sin montura pues no tenía fuerza para aparejarlas, si no estaba mi abuelo a mano. Sé colocar trampas de todo tipo, para culaquier tipo de animal, a lazo o cepo. Era criminal, me encantaba buscar escorpiones, coger serpientes y me picaban las avispas continuamente. Mis perros eran canallescos y cuando se escapaban, a mi abuelo le costaba el dinero de las ovejas que liquidaban en las fincas limítrofes... pero eran de su nieto Alberto, no pasaba nada, pagaba religiosamente y no los mataba. Eran los perros de su nieto.
Tenía un águila culebrera, suelta, que le mataba los pollos a mi abuelo, pero como con los perros , no pasaba nada, era mia.
Siempre tenía rayones ( jabalíes) que me seguían todas partes... hasta que mia abuelo decidía que debían ocupar la cazuela... lo cual me entristecía hasta que llegaba el siguiente. El último se llamó Massini.

Me lo pasaba como los indios, le robaba las motos a los hombres que tenía trabajando mi abuelo y se las dejaba sin gasolina, me metía en los incendios , en los pozos, en cualquier cosa que fuera peligrosa, le robaba los Celtas a los trabajadoes y me los fumaba con mi hermano sin saber lo que hacía, pero molaba. Si no, me fumaba los pajotes huecos en el pajar... con el riesgo de incendio que eso suponía, pero yo no lo veía, bebía leche directamente de la vaca sin hervir y nunca trinqué brucelosis, le tiraba en los huevos a los toros y cochinos con al escopetilla de plomo y hacía rodeo montado en los carneros, mi abuela me lavaba dos veces por semana en un barreño de zinc con agua calentada en la candela con el cubo negro y un jarrillo de lata fabricado por mai abuelo, priemor a la luz de un candil, luego de un carburo y más tarde del petromax (muchos no sabrán ni de lo que hablo). Siempre me escaldaba vivo, iba con mi abuelo todas las tardes a recoger los huevos de las gallinas que vivían en libertad y muchas noches de verano, dormía a al intemperie, bajo una parra, con mi abuelo, pero de eso hace ya mucho tiempo, en la Sierra norte de Sevilla, junto a un afluente del Guadalquivir... en fin, me lo pasaba de puta madre, no como ahora, que estoy hecho un gilipollas.
Echo de menos mi infancia y adolescencia. Y a mi abuelo. Nunca, jamás, nada será igual.
 
Ufffff !!!!! Yo no era malo, era travieso, no paraba, siempre estaba maquinando cosas. Todo lo que caía en mis manos lo desarmaba. Mi madre me cuenta cosas de cuando era pequeño y nos partimos de la risa.

Una vez, entramos en casa de un tío mío, yo tendría unos 7 años. En la entrada tenían un acuario de tamaño mediano, con peces de colores. Dice mi madre que me llevaba de la mano y al pasar por el lado de la pecera, metí la mano y saqué un pez, no se dieron cuenta hasta que llegué a la cocina con el bichito en la mano medio asfixiado.

También echo de menos mi infancia, mis paseos con mi abuelo por el parque Alcántara Romero y las tardes en casa de mi abuela, persiguiendo pollitos y poniendo a prueba la paciencia de dos galápagos que cuando me veían llegar desaparecían del jardín....jajajaja
 
Con 9 años ya me expulsaron de los Escolapios. No fue la única.... ni la segunda ni la tercera vez. Me crié en el campo semislavaje. De muy niño ya sabía manejar las bestias...sin montura pues no tenía fuerza para aparejarlas, si no estaba mi abuelo a mano. Sé colocar trampas de todo tipo, para culaquier tipo de animal, a lazo o cepo. Era criminal, me encantaba buscar escorpiones, coger serpientes y me picaban las avispas continuamente. Mis perros eran canallescos y cuando se escapaban, a mi abuelo le costaba el dinero de las ovejas que liquidaban en las fincas limítrofes... pero eran de su nieto Alberto, no pasaba nada, pagaba religiosamente y no los mataba. Eran los perros de su nieto.
Tenía un águila culebrera, suelta, que le mataba los pollos a mi abuelo, pero como con los perros , no pasaba nada, era mia.
Siempre tenía rayones ( jabalíes) que me seguían todas partes... hasta que mia abuelo decidía que debían ocupar la cazuela... lo cual me entristecía hasta que llegaba el siguiente. El último se llamó Massini.

Me lo pasaba como los indios, le robaba las motos a los hombres que tenía trabajando mi abuelo y se las dejaba sin gasolina, me metía en los incendios , en los pozos, en cualquier cosa que fuera peligrosa, le robaba los Celtas a los trabajadoes y me los fumaba con mi hermano sin saber lo que hacía, pero molaba. Si no, me fumaba los pajotes huecos en el pajar... con el riesgo de incendio que eso suponía, pero yo no lo veía, bebía leche directamente de la vaca sin hervir y nunca trinqué brucelosis, le tiraba en los huevos a los toros y cochinos con al escopetilla de plomo y hacía rodeo montado en los carneros, mi abuela me lavaba dos veces por semana en un barreño de zinc con agua calentada en la candela con el cubo negro y un jarrillo de lata fabricado por mai abuelo, priemor a la luz de un candil, luego de un carburo y más tarde del petromax (muchos no sabrán ni de lo que hablo). Siempre me escaldaba vivo, iba con mi abuelo todas las tardes a recoger los huevos de las gallinas que vivían en libertad y muchas noches de verano, dormía a al intemperie, bajo una parra, con mi abuelo, pero de eso hace ya mucho tiempo, en la Sierra norte de Sevilla, junto a un afluente del Guadalquivir... en fin, me lo pasaba de puta madre, no como ahora, que estoy hecho un gilipollas.
Echo de menos mi infancia y adolescencia. Y a mi abuelo. Nunca, jamás, nada será igual.

Despues de leerte, me siento como si yo de pequeño hubiese sido Teresa de Calcuta.
Lo más increible es que has sobrevivido.8o
 
... en fin, me lo pasaba de puta madre, no como ahora, que estoy hecho un gilipollas.
Echo de menos mi infancia y adolescencia. Y a mi abuelo. Nunca, jamás, nada será igual.

Guancho, tú lo que debes hacer es tener hijos. Sí, en plural, dos (tres no, que eso debe ser para querer suicidarse). Ya verás lo que te entretienen... y si te salen a tí de joven, verás que descojone...

...o no?

:D:D:D
 
Eso me dice mi padre. Y además que debiera tener una niña.. y que me saliera "putilla"
En principio, no creo que vaya a tener hijos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie