• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como dejar flipao a un chino ....

  • Iniciador del hilo txitxarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txitxarro

txitxarro

Forer@ Senior
Sin verificar
.... en la Feria de Sevilla.

Recibido por e-mail, lo comparto con vosotros. No se si es más admirable la habilidad del heladero o la paciencia del oriental.


 
¡Santa paciencia! yo le habría mandado ATPC a los 15 segundos
 
+1 ya somos dos....
 
Ja, ja, ja.
Sí, son más respetuosos que nosotros. :D:D:D
 
En la Feria de Sevilla??? Pero que inculto te ha dicho eso?? Lo que te ha puesto es un puesto de helados Turco en Turquia, es típico de allí, nada tiene que ver con Sevilla ni con España :laughing1:
Te dejo el mismo video pero diciendo la verdad, es que la gente se lo cree todo :laughing1::laughing1:

 
Como para ponerse a la cola.....
 
a este al pagarle le hacia yo lo mismo con el billete, ahora lo ves ahora me piro.
 
  • #10
muy bueno !!!!, el chino se ha ganado el helado !!!!
 
  • #11
Supongo que al final le invitaría al helado... Qué bueno...
 
  • #12
De todas formas, el turco con el chiste ha tardado menos en ponerle el helado al chino que algunos heladeros de Milán....
 
  • #14
Jajaja muy bueno, pero eso no es en Sevilla eh!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie