• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como conseguir buenos descuentos...?

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaiviX

DaiviX

Milpostista
Sin verificar
Que tal Forer@s,

Pues esta vez no es para preguntar por descuentos en Relojes (que tambien estaría bien), sino en esta ocasion es para comprar un COCHE nuevo, como haceis o hariais para que el vendedor del concesionario de turno te haga un Super-Mega descuento, he leido por Internet que ellos tienen unos margenes de descuentos, llegando algunos al 10%...

1) Como lo haceis o como lo hariais vosotros/as para apretarles las tuercas a los vendedores...?::Dbt::


  • A mi a vote pronto solo se me ocurre comentarle que estas indeciso entre su modelo y el de un modelo de su competencia...!!!
Gracias de antemano a To2...!!!!;-)
 
Que tal Forer@s,

Pues esta vez no es para preguntar por descuentos en Relojes (que tambien estaría bien), sino en esta ocasion es para comprar un COCHE nuevo, como haceis o hariais para que el vendedor del concesionario de turno te haga un Super-Mega descuento, he leido por Internet que ellos tienen unos margenes de descuentos, llegando algunos al 10%...

1) Como lo haceis o como lo hariais vosotros/as para apretarles las tuercas a los vendedores...?::Dbt::


  • A mi a vote pronto solo se me ocurre comentarle que estas indeciso entre su modelo y el de un modelo de su competencia...!!!
Gracias de antemano a To2...!!!!;-)

Se tirará horas y horas hablando mal del modelo ajeno y como es mejor, dira que de descuento nasti de plasti (experiencia propia, me sento tan mal, que sali del concesionario de Opel y fui 200 metros en la misma calle a encargarlo a la Nissan).

No pierdes nada haciendo un amago por aquí .
 
Si el modelo lo tienes claro, simplemente visita varios concesionarios y a subastar la compra...No te cortes en ir a concesionarios de otras ciudades o pueblos cercanos (o lejanos si puedes) ya que a veces las diferencias son muy importantes.
 
Te cuanto mi caso:
Fuimos a un concesionario en el que ya nos conocían (mi mujer se compró su coche allí) y pedimos precio por el mío.
Luego visité varios concesionarios de la misma marca preguntado por el mismo modelo, mismos extras....todo igual.
Y al ver que había diferencias significativas entre los precios, le dije al concesionario conocido que no lo entendía y que me compraría el coche en el más barato.
"Curiosamente" igualaron el precio, no sin antes consultarlo con el jefe, y lo compré allí. Eso sí, diciendo que era mucho el descuento, precio casi de fábrica, bla bla bla.....
Si te sirve de algo....
Un saludo
 
Si el modelo lo tienes claro, simplemente visita varios concesionarios y a subastar la compra...No te cortes en ir a concesionarios de otras ciudades o pueblos cercanos (o lejanos si puedes) ya que a veces las diferencias son muy importantes.

Tenia pensado hacerlo via Telefono con otras ciudades-comunidades....!!!
 
Te cuanto mi caso:
Fuimos a un concesionario en el que ya nos conocían (mi mujer se compró su coche allí) y pedimos precio por el mío.
Luego visité varios concesionarios de la misma marca preguntado por el mismo modelo, mismos extras....todo igual.
Y al ver que había diferencias significativas entre los precios, le dije al concesionario conocido que no lo entendía y que me compraría el coche en el más barato.
"Curiosamente" igualaron el precio, no sin antes consultarlo con el jefe, y lo compré allí. Eso sí, diciendo que era mucho el descuento, precio casi de fábrica, bla bla bla.....
Si te sirve de algo....
Un saludo

Es que no lo entiendo ( hombre si lo entiendo, siempre quieren sacar mas por menos), porque carajo con (perdon de la palabra), tenemos que perder el tiempo en ir a un sitio u otro para que despues te diga el tio que te lo iguala...

Yo lo tengo claro quien me diga el precio mas bajo ahí lo compro, paso de ir al que está mas cerca y perder el tiempo diciendo que en otro me lo dejan mas barato...

En fin... No hay ninguna manera de primeras de que te haga el descuento del tiron no???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie