• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo clasifico a los ignorados?

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Creo que la opción no existe en el foro, lo que no sé es si se puede poner. Me refiero a la posibilidad de poner algún comentario para averiguar porqué tengo a uno u otro en mi lista de ignorados. Es que me gustaría saber con solo un vistazo si el forero en cuestión está en mi lista porque no me aporta nada bueno lo que escribe, por lo que haya leido de él en un malus, por ser de los que no se hacen cargo de lo que envían, malas formas, por lo que sea.

La única opción es tener un papelito al lado con los nicks apuntados? Cómo los clasificáis, si lo hacéis?
 
Los metes en ¨ignore¨y ya está. Lo que si sería de agradecer, que el interfecto también lo supiera.;-)
 
Los metes en ¨ignore¨y ya está. Lo que si sería de agradecer, que el interfecto también lo supiera.;-)

Me refiero a los que ya están en la lista de ignorados. Lo que pasa es que algunos son de los que no quiero saber nada y otros son con los que sólo no quiero tener transacciones económicas.
 
Zampetti, tantos tienes,?...........................:laughing1::ok::.............
 
Los metes en ¨ignore¨y ya está. Lo que si sería de agradecer, que el interfecto también lo supiera.;-)


No nestaría mal eso, me gustaría saber si estoy en algún "ignore".

Yo particularmente no tengo a nadie. Me gusta leer más a algunos y a otros menos.

Y cuando compro un reloj voy al Bonus/Malus y veo lo que hay, no hace falta ponerlos en "ignore".
 
eso digo yo, canta, cuantos tienes? :D

si no lees este mensaje yo soy uno. :-P
 
Yo tampoco tengo a nadie, aunque me estoy planteando crear una carpeta para los del barsa:-P
 
  • #10
Eres un artista,tiené más muescas que billy el niño.Un abrazo desde Triana:)
 
  • #11
Tengo 12, tenía más, pero al cumplir los 3/4 de condena les concedí el tercer grado :D.

Y tranquilos, he leido todos los mensajes del hilo, por ahora (a ti también, Clark, y por mucho tiempo espero).
 
  • #13
Tengo 12, tenía más, pero al cumplir los 3/4 de condena les concedí el tercer grado :D.

Y tranquilos, he leido todos los mensajes del hilo, por ahora (a ti también, Clark, y por mucho tiempo espero).

Habría que proponer al administrados que haga clasificaciones, así como: ignorado común, ignorado peligroso..... :D
 
  • #16
Tengo 12, tenía más, pero al cumplir los 3/4 de condena les concedí el tercer grado :D.

Y tranquilos, he leido todos los mensajes del hilo, por ahora (a ti también, Clark, y por mucho tiempo espero).


Se me ocurre que puedes enviarte a ti mismo un mp con la lista y las razones de cada uno. En el asunto, o título del mp, pones algo que sea fácil de recordar y que no se solape con otros que puedas recibir.

Luego sería sencillo buscar ese mensaje usando los filtros que te da el foro en la parte inferior de la págína de mp's, bien por título o por remitente (pondrías tu nick), y simplemente responderte a ti mismo añadiendo al siguiente a la lista o actualizando las razones.

No es lo más cómodo, pero queda dentro del propio foro y tardarías menos de un minuto en localizar el mp.
 
  • #17
Se me ocurre que puedes enviarte a ti mismo un mp con la lista y las razones de cada uno. En el asunto, o título del mp, pones algo que sea fácil de recordar y que no se solape con otros que puedas recibir.

Luego sería sencillo buscar ese mensaje usando los filtros que te da el foro en la parte inferior de la págína de mp's, bien por título o por remitente (pondrías tu nick), y simplemente responderte a ti mismo añadiendo al siguiente a la lista o actualizando las razones.

No es lo más cómodo, pero queda dentro del propio foro y tardarías menos de un minuto en localizar el mp.

Interesante. Lo estudiaré.
 
  • #18
Yo tuve una vez un ignorado porque me parecía un tonto insoportable.
El problema está en que -si no ha cambiado el software del foro, pues fue hace varios años- veía sus participaciones , aunque no podía ver su contenido, con lo que mi curiosidad por ver qué nueva gilipollez había soltado me podía, y me pasaba el día ignorándole y designorándole :-P
En fin, que creo que no merece la pena tener a nadie ignorado.
 
  • #19
Yo hasta ahora tampoco he ignorado a nadie, aunque he tenido motivos. Prefiero saber que es lo que mi " enemigo" dice, no vaya a ser que haya que contestarle convenientemente.
 
  • #20
Creo que la opción no existe en el foro, lo que no sé es si se puede poner. Me refiero a la posibilidad de poner algún comentario para averiguar porqué tengo a uno u otro en mi lista de ignorados. Es que me gustaría saber con solo un vistazo si el forero en cuestión está en mi lista porque no me aporta nada bueno lo que escribe, por lo que haya leido de él en un malus, por ser de los que no se hacen cargo de lo que envían, malas formas, por lo que sea.

La única opción es tener un papelito al lado con los nicks apuntados? Cómo los clasificáis, si lo hacéis?

¿A cuantos tienes? je. Yo solo tengo uno, fue un pronto, preguntaba por algo, le contesté, y ni las gracias oye.

Un saludo.
 
  • #21
Antonio...hazte una tabla "Excel" ...:laughing1::laughing1:
 
  • #22
Pues yo creía que no tenía y resulta que tengo tres :laughing1:

Pero acabo de comprobar que los tres están baneados. Tengo un ojo :D

Voy a designorarlos para que no ocupen sitio en mi lista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie