• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como cazar una pitón con el pie!!

  • Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Green

Green

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Os dejo este video que me han pasado por e-mail,a mi me ha dado por reir..pero es para temblar!!
Como cazar una pitón con el pie...buenos y con 2 c_j_nes:D!!

la estrategia es tan simple y original que no se puede clasificar de otra forma que de "brillante"!!!!

el video esta en frances así que os lo resumo:
1) coges a un voluntario
2) le huntas la pata con aroma de rana muerta bendecida por el chamán del pueblo
3) atas un trapo a la pata del voluntario
4) el voluntario mete la pata en el agujero de la pitón (segun parece es importante poner la otra pata por fuera para evitar que la serpiente te meta en el agujero)
5) la pitón te muerde, pero tienes que esperar a que te coma hasta más arriba de la rodilla!!!, sino podría soltarse
6) el voluntario pide ayuda a los colegas, lo sacan del agujero y con el a un monstruo de unos 10 metros!!!

la idea es sencillamente genial, no?
Pincha el enlace
http://dailymotion.virgilioit/search/chasse%2Ben%2Bafrique/video/xz3rz_les-pythons-aiment-les-jambes_animals
 
Si no lo veo no lo creo... qué sangre fría....
 
Ufff !!!! madre mia !!!!!!!!
 
Sinceramente te agradezco la buena intención, pero en este caso me abstengo de pinchar el enlace... Saludos
 
Yo ese video lo vi en Niza-Francia en unas vacaciones, en la semanasanta del año 1.988 , y me imprsionó un montón. 8o8o8o8o8o8o

Muy bueno..
 
Prometo firmemente no comprarme en la vida NADA ABSOLUTAMENTE de piel de pitón!!!!!!!! Puffff que horror!!!!!
 
El video en cuestión me llegó a mí hace unos meses. La verdad es que impresiona. En la narración se dice que si te encuentras con una pitón especialmente grande, puede llegar a desmembrar al tipo. Una vez que el bicharraco se traga la pierna del valiente que se presta a hacer de cebo, la serpiente, aunque quiera, no puede soltar, así que no hay otra posibilidad que matarla para sacar la pierna. Eso sí, hay que tener mucha necesidad para atreverse a hacer eso.
 
Juer!!!!!!!!!!!!!!!! Ese tío los tiene como el caballo de Espartero...
 
Joder que asco ! :D :D :D la peña está muy malita , amos no metía yo ahí ni un dedo :D
 
  • #10
Desde luego que la realidad supera la ficción
si se descuida, la pitón le llega a los kinders, y eso dueleeeeeeeeee
 
  • #12
joeeeeeeeeer, no me vuelvo a quejar de lo que gano
 
  • #13
Os dejo este video que me han pasado por e-mail,a mi me ha dado por reir..pero es para temblar!!
Como cazar una pitón con el pie...buenos y con 2 c_j_nes:D!!

la estrategia es tan simple y original que no se puede clasificar de otra forma que de "brillante"!!!!

el video esta en frances así que os lo resumo:
1) coges a un voluntario
2) le huntas la pata con aroma de rana muerta bendecida por el chamán del pueblo
3) atas un trapo a la pata del voluntario
4) el voluntario mete la pata en el agujero de la pitón (segun parece es importante poner la otra pata por fuera para evitar que la serpiente te meta en el agujero)
5) la pitón te muerde, pero tienes que esperar a que te coma hasta más arriba de la rodilla!!!, sino podría soltarse
6) el voluntario pide ayuda a los colegas, lo sacan del agujero y con el a un monstruo de unos 10 metros!!!

la idea es sencillamente genial, no?
Pincha el enlace
http://dailymotion.virgilioit/search/chasse%2Ben%2Bafrique/video/xz3rz_les-pythons-aiment-les-jambes_animals
¡Jopetas! Hay que estar como una chota de campo abierto para ofrecerse a la prueba. Ya no podemos decir aquello de ¡Lo que inventa el hombre blanco!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie