• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como atender la llamada de un/a teleoperador/a

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
INSTRUCCIONES EN CASO DE LLAMADA COMERCIAL:

Suena el teléfono...
- ¿Dígame?
- Buenos días, ¿podría hablar con el titular de la linea?
- Soy yo mismo
- ¿Me dice su nombre por favor?
- Juan Luis
- Señor Juan Luis, le llamo de Telefónica para ofrecerle la promoción de instalar una línea adicional en su casa en donde usted tendrá derecho a...
- Disculpe la interrupción, pero, exactamente ¿ quien es usted?
- Mi nombre es Judith Maciel, de Telefónica y estamos llamando.
- Judith, disculpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?
- ...No hay problema señor
- ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone 'NUMERO PRIVADO'
- 1004
- ¿Para qué departamento de Telefónica trabaja?
- Telemarketing Activo
- ¿Usted tiene número de trabajadora de Telefónica?
- Señor, me disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...
- Entonces tendré que colgar porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Telefónica
- Pero yo le puedo garantizar...
- Además, yo siempre estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados siempre que llamo a Telefónica para algo.
- Está bien...mi numero es 34591212
- Un momento mientras lo verifico, no se retire Judith.
(Dos minutos)
- Un momento por favor, no se retire Judith
(Cinco minutos)
- ¿Señor?
- Solo un poco más, por favor, nuestros sistemas están lentos hoy.
- Pero...señor...
- Si, Judith, gracias por la espera. ¿Cual era el asunto de su llamada?
- Le llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Linea Adicional, en la que usted tiene derecho a a una línea adicional. ¿Usted estaría interesado, D. Juan Luis? - Judith, voy a tener que pasarle con mi mujer, porque es ella quien decide sobre la alteración o adquisición de planes de Telefónica. Por favor, no se retire...(coloco el auricular del teléfono delante de un altavoz de la cadena de música y pone el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado. Sabía que algún día, esa droga de música sería útil.
Después de sonar el CD entero, mi mujer atiende el teléfono):
- Disculpe por la espera, gracias...Me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece 'NUMERO PRIVADO'.
- 1004
- ¿Con quien estoy hablando?
- Judith
- ¿Judith que más?
- Judith Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
- ¿Cual es su numero de trabajadora de Telefónica?
- 34591212 (mas irritada todavía)
- Gracias por la información ¿en que puedo ayudarla?
- Le llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Línea Adicional, en la que usted tiene derecho a una línea adicional. ¿La señora estaría interesada?
- Voy a abrir una incidencia y dentro de algunos días entraremos en contacto con usted para darle una decisión, ¿puede anotar el numero de incidencia por favor?...¿Hola?, ¿hola?
- TUTUTUTUTU...
 
Si señor. Muy bueno. Y deberiamos hacer todos lo mismo.:clap:
 
Donde las dan, las toman. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:D
:D :cool1: :ok::
:D
:D :cool1: :ok::


Por cierto, tomo nota y no descarto la posibilidad de devolverles la pelota liftada punto por punto, tal y como tu magistralmente has ejemplificado. :clap: :clap: :) ;-) :ok::
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
:D
 
Muy bueno, jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa,:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: pero vaya, yo no pierdo el tiempo, digo que no me interesa, gracias y cuelgo.

A lo mejor si un día no tengo nada mejor que hacer, lo hago, jejeje
 
Muy bueno, jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa,:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: pero vaya, yo no pierdo el tiempo, digo que no me interesa, gracias y cuelgo.

A lo mejor si un día no tengo nada mejor que hacer, lo hago, jejeje

Yo como mi querida amiga, hago lo mismo.

"No no no me interesa" y si se ponen pesaitos.. "Que no me interesa leche" jaaa:D

Mu weno FOFITO;-)
 
A la próxima qure llame de Orange, jazztel, Telefónica o lo que sea se lo cuento. MUy buena.
 
Espero impaciente una nueva llamada ¡¡¡¡se van a enterar!!!!!

Geniel, Niven
 
  • #10
qué bueno!!! ... que ganas me dan de hacer eso la próxima vez que me llamen a ofrecerme su superguayestupendo ADSL ...ainsssssss
 
  • #11
Buenísimo :clap::clap::clap:

Y la cosa se podría complicar más, porque la pobre Judith no trabaja para Telefónica, sino para una empresa subsidiaria, y a ver como justificaba su "engaño" diciendo que llamaba de Telefónica...

En fin, yo no haría perder el tiempo así a una trabajadora, pero como tuviese la oportunidad con un directivo de los que han decidido que resulta rentable darnos la lata a diario con llamadas importunas... ::evil:::whist::

Saludos
 
  • #12
No se si se podrá escuchar este enlace, pero también es una buena manera de responder.
http://es.youtube.com/watch?v=uyvoFNNLiGU
 
  • #13
No he sabido hacerlo, pero si alguno sabéis. Buscad en You-tube ANNARE adsl, escuchadlo y colgadlo aquí, merece la pena. Saludos
 
  • #14
No he sabido hacerlo, pero si alguno sabéis. Buscad en You-tube ANNARE adsl, escuchadlo y colgadlo aquí, merece la pena. Saludos

Aqui lo tienes

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uyvoFNNLiGU&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uyvoFNNLiGU&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
  • #15
joderrrr lo que me he podido reir
 
  • #18
Aqui lo tienes

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uyvoFNNLiGU&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uyvoFNNLiGU&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Este ya es demasiado, ¡¡¡ qué risa !!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #19
Lo imprimo y lo dejo en la mesa de la ofi, junto al teléfono.... la proxima que me llame preguntando por el responsable de telefoía móvil....... lo hago y os cuento:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::clap::ok::
 
  • #20
A ver si me contáis como se suben estas cosas. Saludos de un ignorante
 
  • #21
Jajaja, muy bueno, si.
Saludos.
 
  • #23
Donde está el problema? ::Dbt:: aunque hayan pasado dos años la broma sigue siendo buena :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie