• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como la alegría va por barrios..

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
.. y mientras a los merengones nos sonría la suerte (a medias porque una liga es lo mínimo que se ha de exigir), os dejo la versión culédel "chiky chiky" ese :cool1:.
La música la conocéis todos, la nueva letra no .

El culé-chiqui mola mogollón, lo bailan en Gerona y también en el Camp Nou. Dale culé-chiqui a los jugadores que el culé-chiqui les hace ser peores. Lo baila Laporta, lo baila Henry, lo baila Etoo, lo baila Ronaldinho, lo baila su hermano, lo bailan los del madrid con la copa en la mano! Y el culé-chiqui se baila así:

uno! sin championslí

dos! sin copalrey

tres! sin ligaespaña

cuatro! el pasillito

Baila culé-chiqui, baila culé-chiqui, lo bailan los catalufos y también los frikis! Lo bailan en Manchester, lo bailan en Montjuic, lo bailan todos los socios del Real Madrid. Lo cantan Valdés, Iniesta y Puyol y Raúl les dice: ¡Saluda al campeón! En Barcelona lloran mogollón porque les quedan pasillo y Alirón Y el culé-chiqui se baila así: uno! sin championslí dos! sin copalrey tres! sin ligaespaña cuatro! el pasillito
 
Dioooooooooooooooooooos es genial !!!:clap::clap::clap::clap:

Jajajajajajaaja gracias URHEN !!!
 
Buenísimo Ignacio!!! ... lo que me he reído, jajaja... si lo pudiéramos tener ya con la música sería la leche!!!
 
Muy Bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Grrrrr
 
Perrea, perrea...
 
jajajaja,,,,esta a eurovisionnnnnnnnnnnnnnnnnnn, jajajaja.
 
.. y mientras a los merengones nos sonría la suerte (a medias porque una liga es lo mínimo que se ha de exigir), os dejo la versión culédel "chiky chiky" ese :cool1:.
La música la conocéis todos, la nueva letra no .

El culé-chiqui mola mogollón, lo bailan en Gerona y también en el Camp Nou. Dale culé-chiqui a los jugadores que el culé-chiqui les hace ser peores. Lo baila Laporta, lo baila Henry, lo baila Etoo, lo baila Ronaldinho, lo baila su hermano, lo bailan los del madrid con la copa en la mano! Y el culé-chiqui se baila así:

uno! sin championslí

dos! sin copalrey

tres! sin ligaespaña

cuatro! el pasillito

Baila culé-chiqui, baila culé-chiqui, lo bailan los catalufos y también los frikis! Lo bailan en Manchester, lo bailan en Montjuic, lo bailan todos los socios del Real Madrid. Lo cantan Valdés, Iniesta y Puyol y Raúl les dice: ¡Saluda al campeón! En Barcelona lloran mogollón porque les quedan pasillo y Alirón Y el culé-chiqui se baila así: uno! sin championslí dos! sin copalrey tres! sin ligaespaña cuatro! el pasillito
Pues no sé, no le termino de ver gracia. Los madridistas siempre presumen de ser un club con clase y, la verdad, no le termino de ver la clase al chiqui-chiqui. A lo mejor va y resulta que es por eso.
 
Jose Claudio, servidor es culé y lo único que puedo hacer con el bailable es reir. De procurarme disgustos y malos ratos (duran poco) ya se encarga el club de mis amores.
Hay que capear el chaparrón con buena cara, ya vendrán tiempos mejores (espero). :ok::
 
  • #10
Pues no sé, no le termino de ver gracia. Los madridistas siempre presumen de ser un club con clase y, la verdad, no le termino de ver la clase al chiqui-chiqui. A lo mejor va y resulta que es por eso.

pffffffff, un poco de humor hombre!... :D
 
  • #11
Pues no sé, no le termino de ver gracia. Los madridistas siempre presumen de ser un club con clase y, la verdad, no le termino de ver la clase al chiqui-chiqui. A lo mejor va y resulta que es por eso.

Yo pienso igual, lo que pasa es q yo no tengo sentido del humor y soy muy envidioso. ::dnz::
 
  • #12
Todo mu gonico Ingnacio, pero estais acongojaos de ver al Atleti pal año que viene en champions:D:D:D
 
  • #13
"... los catalufos..."
 
  • #14
Aqui la versón para UHREN :)

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YMZ73Vv5uA8&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YMZ73Vv5uA8&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
  • #15
Qué pacha con los "catalufos"? También se podría decir los "madriduchos". Ayyyyyyy, siempre estamos igual. Pues viva la Congregación Catalano-Madrileña. Pero que quede claro que primero fue Catalunya y después se inventó la Comunidad de Madrid.

VIVA MADRID Y LOS MADRIDUCHOS Y VIVA CATALUNYA Y LOS CATALUFOS. Por cierto, que tenemos a tres corredores de F1 en acción: Marc Gener, Pedro DLR y Kubica -que es polaco-; y vosotros no teneis a ninguno, je, je, je, je.:ok:::ok:::ok::

Si esto es política que el Adm. lo borre por favor.
 
  • #16
Aqui la versón para UHREN :)

<object width="425" height="355">

<embed src="http://www.youtube.com/v/YMZ73Vv5uA8&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></object>

Lo mejor que he visto en mucho tiempo, Sergio :clap: :clap: :clap:

He encontrado el chiki-Barça en Youtube, pero paso de ponerlo porque para el tío que lo ha perpetrado, la música se escribió sin ritmo, medida o tono alguno...
 
  • #17
Qué pacha con los "catalufos"? También se podría decir los "madriduchos". Ayyyyyyy, siempre estamos igual. Pues viva la Congregación Catalano-Madrileña. Pero que quede claro que primero fue Catalunya y después se inventó la Comunidad de Madrid.

VIVA MADRID Y LOS MADRIDUCHOS Y VIVA CATALUNYA Y LOS CATALUFOS. Por cierto, que tenemos a tres corredores de F1 en acción: Marc Gener, Pedro DLR y Kubica -que es polaco-; y vosotros no teneis a ninguno, je, je, je, je.:ok:::ok:::ok::

Si esto es política que el Adm. lo borre por favor.


Jajaja. Pero tenemos un merengón de pro como Alonso. :D
 
  • #18
Dios Que Grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie