• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómic de Blas de Lezo

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danicui

Danicui

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas,

Comparto con vosotros una iniciativa muy interesante para los aficionados a la historia y al cómic... Blas de Lezo, el cómic:

https://www.verkami.com/projects/20322-blas-de-lezo-el-comic

Muchos aficionados a la historia nos quejamos de lo mal que se trata la memoria de ilustres compatriotas y que "otros" nos comen la tostada de la divulgación o directamente de cómo nos hacen tragar propaganda pura y dura. Del cine y televisión casi mejor nos olvidamos, así que creo que esta es una oportunidad muy buena.

[video=youtube;QFW89RMhfao]http://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=QFW89RMhfao[/video]

Además de contar con un dibujante de renombre, como es Guillermo Mogorrón (con experiencia en cómics como "X-men") y guión de Ángel Miranda (que ya guionizó "Espadas del fin del mundo", que trata de los combates de Cagayán), cuentan con el asesoramiento de Ramón Vega, documentalista del Museo Naval.

Se puede participar a partir de 7€...
 
Pues uno más que se apunta a participar.
Gracias por el aporte.
 
Apuntado. Gracias por avisar.
 
Muchas gracias. Me apuntaré
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie