• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡A comer melocotones y nectarinas!

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prefiero unas buenas lonchas de jamón con melón y algo de sandia fresca pero gracias.
 
Sólo te falta poner higos y tendrás otro sinónimo. :-P

El problema es que en mi casa guardamos la fruta en la nevera, encima de los embutidos, y es que las manos se me van solas. No lo puedo evitar.

Abro la nevera para coger fruta y cuando me doy cuenta estoy haciendo un bocata.
 
.....
 
Última edición:
Di que son sanisimos y estan riquiiiiiiiiisimoa! mucha vitaminas y fresquitoa!
 
Pués con ola cebolla, crece la Po..........
Bueno, comer natural es lo mejor y la fruta, hortalizas y en definitiva lo que sale de la tierra diréctamente es mucho mas sano y saludable que los animalitos que nos cepillamos.
 
Justo tengo en casa de mi madre unas nectarinas y unas ciruelas de la finca de mi hermana en Extremadura...Ya sabía yo que debía ser bueno para algo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie