• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combinado, solo o con hielo...

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio

Elige tu bebida alcohólica habitual...

  • Combinado de Whisky

    Votos: 4 13,3%
  • Whisky con hielo

    Votos: 7 23,3%
  • Whisky solo

    Votos: 7 23,3%
  • Combinado de Ron

    Votos: 8 26,7%
  • Ron con Hielo

    Votos: 1 3,3%
  • Ron solo

    Votos: 0 0,0%
  • Combinado de Vodka

    Votos: 3 10,0%
  • Vodka con hielo

    Votos: 0 0,0%
  • Vodka solo

    Votos: 2 6,7%
  • Combinado de Ginebra

    Votos: 15 50,0%
  • Ginebra con hielo

    Votos: 3 10,0%
  • Ginebra solo

    Votos: 1 3,3%
  • Cócteles como Mojito, Manhattan, Bloody Mary, Dry Martini, Caipiriña, etc.

    Votos: 6 20,0%
  • Cerveza, licores y chupitos varios, como licor de hierbas, orujos, Pacharán, Anís, Coñac, etc.

    Votos: 9 30,0%

  • Total de votos
    30
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Siempre me ha llamado la atención cuando en alguna película sobre todo en las americanas aparece una botella de una bebida alcohólica, que suele ser Bourbon, y se la toman a palo seco sin ni siquiera hielo.

Yo no soy capaz, como mucho, un buen whisky escocés tipo Glenfiddich o Cardhu he podido tomar con hielo, pero el 99% de las veces lo tomo combinado con un refresco, siendo actualmente el Gin-Tonic lo que tomo, después de haber pasado por el Ron y Whisky con Coca-Cola.

Por eso pongo esta encuesta para saber vuestras preferencias, así que ¡hala!, a ver si podemos hacer un buen sondeo de lo que gusta por estos lares.

He puesto las opciones que creo que son las más habituales, pero siempre se puede escribir las preferencias de cada uno en el propio hilo, claro... y por supuesto se pueden elegir varias opciones a la vez...

¡Salud!
 
Última edición:
Yo he ido evolucionando con la edad.

Me inicié con el vodka con limón. Más tarde al white label con red bull. Hasta hace unos años ron con cola (de éste me habré bebido miles de hectolitros). Y últimamente bebo gin tonic y wiski con hielo, según la ocasión.
 
pacobel dijo:
Yo he ido evolucionando con la edad.

Me inicié con el vodka con limón. Más tarde al white label con red bull. Hasta hace unos años ron con cola (de éste me habré bebido miles de hectolitros). Y últimamente bebo gin tonic y wiski con hielo, según la ocasión.

Podrías marcar todas esas opciones en la encuesta? Muchas gracias!
 
Podrías marcar todas esas opciones en la encuesta? Muchas gracias!

Pufff, si realmente pusiera todo lo que he bebido, faltarían opciones. He puesto las que más tiempo he bebido...:pardon:
 
Yo he puesto combinado de whisky que es lo que bebo actualmente, pero tambien he ido evolucionando con el tiempo, al igual que Pacobel el ron con cola o cubata fue en mis años locos lo que mas he "degustado".

A mi tampoco me gusta beberlo solo o con hielo, siempre con cola.
 
Combinado de ginebra con tónica. Muchas en especial. Martin Miller's en particular. Eso sí que es ginebra pura y perfecta. No hay otra igual.
 
Whisky en todas sus variantes, dependiendo de la ocasion.
 
Mi evolución ha ido desde los cubatas de ginebra, bueno, alguno de ron, y el brandy sólo, hasta el whisky sólo en chupito o el vodka en el congelador sólo, también en chupito. Pero si la situación lo exige, un buen gin - tonic.

Saludos,
 
Bueno...es que el wkhsky DEBE de beberse en copa y a temperatura ambiente....los escoceses te ahostian si te ven echarle agua o hielo a su bebida nacional.

El bourbon....en vaso corto y a temperatura ambiente...como el tequila y el mezcal.

El vodka,frío,en vaso corto..y a la buchaca de un trago!

Todo lo demás...son moderneces.

Respetables,por supuesto...pero moderneces.:pardon:
 
  • #10
Bueno...es que el wkhsky DEBE de beberse en copa y a temperatura ambiente....los escoceses te ahostian si te ven echarle agua o hielo a su bebida nacional.

Esa teoria se puede rebatir.

El Whisky rebajado con agua, es una gran opcion, muchas destilerias envasan agua del propio manantial para hacerlo.

Degustarlo con hielo, es una manera de ir probando los diferentes matices, segun se va mezclando con el agua descongelada, eso si siempre hielo de primera calidad.

Tomarlo con refresco, es una manera de tomar una copa refrescante y con menos alcohol.
 
  • #11
Hay 4 formas de beber whisky:

1- whisky con hielo
2- whisky sin hielo
3- whisky con agua
4- whisky como agua...

:Cheers::D


hummm...me gusta mucho Glennrothes, James Martins, Cardhu y Jack Daniels...pero poco de cada vez(y sin agua ó hielo)
 
  • #12
4- whisky como agua...

:Cheers::D

esa ultima modalidad era la practicada,mano a mano,por Huston y Bogart durante el rodaje de "La reina de Africa"...como no tocaron el aguas,fueron los únicos del equipo que no tuvieron ni una sola....indisposición estomacal!
 
  • #13
Bueno...es que el wkhsky DEBE de beberse en copa y a temperatura ambiente....los escoceses te ahostian si te ven echarle agua o hielo a su bebida nacional.

El bourbon....en vaso corto y a temperatura ambiente...como el tequila y el mezcal.

El vodka,frío,en vaso corto..y a la buchaca de un trago!

Todo lo demás...son moderneces.

Respetables,por supuesto...pero moderneces.:pardon:

Me has recordado una secuencia de la peli "Rescate en el Mar del Norte", en la que Roger Moore dice (o mejor dicho sentencia): "el wiski se toma a palo seco" :D


Yo soy más pirata: Pampero con Coca-Cola ;-)
 
  • #14
Por ahora se demuestra que el Gin-tonic está de moda...

A mi me gusta mucho el Hendricks con Fever Tree y pepino... :)
 
  • #15
Hola, yo también he ido evolucionando pero desde que estoy en Canarias ron con cola.
Hace años pasé por una fase de gin-tonic, cuando no estaba de moda. También por el destornillador.
Y el güisqui, siempre con hielo, si es bueno... con menos hielo :flirt:.
 
  • #16
antes litros y litros de whisky&7up ,ahora gin-tonics a cascoporro , ahhh hay una opcion que no esta , la bebida de mi barrio , alvear con pepsi-cola


 
  • #17
Por ahora se demuestra que el Gin-tonic está de moda...

A mi me gusta mucho el Hendricks con Fever Tree y pepino... :)

Sin pepino para mi :ok::

Un Glenrothes con pequeños cubitos de hielo para momentos más especiales :flirt:
 
  • #18
Siempre con hielo, con mucho hielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #19
Mis opciones son: whisky solo, whisky con UN (1) hielo, ginebra sola, combinado de ginebra (gin tonic) y, por supuesto, cerveza y vino.... Es lo que bebo, también agua, pero poca...
 
  • #20
esa ultima modalidad era la practicada,mano a mano,por Huston y Bogart durante el rodaje de "La reina de Africa"...como no tocaron el aguas,fueron los únicos del equipo que no tuvieron ni una sola....indisposición estomacal!

El mejor fue Errol Flynn. Tras amenazar con dejarlo fuera de alguna película si seguía bebiendo como un cosaco, declaró que se había curado y todo gracias al deporte, la vida sana y la buena alimentación.... Así que en los descansos entre escena y escena devoraba naranjas...... Naranjas con vodka inyectado, claro.
 
  • #21
Gin-tonic, cambiando la corteza de limon por la de naranja. Inigalable.
 
  • #22
Gin-tonic, cambiando la corteza de limon por la de naranja. Inigualable.
 
  • #23
El agua para lo bueyes que tienen cuernos (como decía uno de mi pueblo), jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie