• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coltán o la maldición del Congo

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Horrible. Los nuevos diamantes de sangre:(
 
Siempre estamos igual!. Unas empresas desalmadas se apropian en connivencia con los gobiernos corruptos de turno de materiales novedosos o diamantes u oro, o lo que sea, y esclavizan a los desgraciados de turno. Y finalmente, la culpa de todo ello la tenemos nosotros, los occidentales que pagan sus impuestos y compran productos manufacturados con esos materiales de sangre. Todavía, no sé que he hecho mal.
 
Quijote, no quiero forzar nada de nada, no pretendo discutir, pero esto es como lo de los políticos corruptos..los vagos y los chorizos, que no todos lo son pero que sino nos quejamos nada cambiará.
En ningún caso es tu culpa pero tu mismo observas que haciéndole la cama a esas empresas, no te sientes cómodo.
Espero que nadie se sienta aludido ni dañado.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie