• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colgar fotos con IPad

  • Iniciador del hilo azul600
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

azul600

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, me han regalado un IPad2 y no se como colgar fotos con el, si es que se puede, agradecería que me explicarais como, gracias y saludos.
 
yo no tengo un Ipad, pero supongo que se hará igual que con otro PC, la única diferencia es para descargar las fotos de la cámara o móvil al Ipad, ya que tiene muy poca memoria, lo tendrás que tendrás que hacer es descargar las fotos (pocas) subirlas y borrarlas.
 
He intentado adjuntar una fotografía pero no se puede, del álbum de fotos, si se pueden bajar de internet al álbum, pero no se puede o no se adjuntarla a un mensaje.
 
Seguro que haces las descargas de fotos con el IPad, a mi no se me activa el enlace de descarga de fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie