• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección autos escala

  • Iniciador del hilo diezigno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diezigno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, quería consultarles si alguno tiene en exhibición autos a escala y como la tiene dispuesta en su casa.
El caso es que durante mi adolescencia coleccione muchos Bburago 1:18 que tenia en estanterias, luego me case, casa nueva y como que no quedaba bien tenerlos, pero de a poco fui formando un sector con cosas de automovilismo (chapas de marcas y 3 fotos, 1 de una carrera de F1 en Monza (2017), otro de Senna y una de Steve McQueen) y volvio el bichito de los Bburago.

Quiero colocarlos pero no en estanterias, en alguna pared en linea, no importa si colgados que se vean solo de arriba.
Me explico, atornillados a una platina que puede ser un liston de madera y colocarlos en linea en ella. Ese liston ponerlo en forma vertical sobre una pared, que vaya de piso a techo. y a los autos los ves desde el techo.

En fin, si alguno a resuelto de buena forma estética este hobby le agradezco la idea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie