• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coincidiento con el 100 aniversario de la Aviación Militar Española...

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Esta misma tarde se despliega material y personal del Ala 12 para iniciar las misiones a la mayor brevedad posible, (resolución ONU - Libia) esperemos que todo vaya bien.

Bueno, tendremos que visitar las relojerías del sur de Italia :whist::

Saludos.
 
Cuidaros tod@s, y procurar "cuidar" a los que intentan ser algo más libres...:yes:
 
¿Y te toca ir?
Bueno. pues suerte para todos.
Y como siempre, el nombre de España y el buen hacer de los españoles, quedará muy alto.
 
Mucho cuidado Carni y volver todos bien.

Saludos cordiales.
 
Esta misma tarde se despliega material y personal del Ala 12 para iniciar las misiones a la mayor brevedad posible, (resolución ONU - Libia) esperemos que todo vaya bien.

Bueno, tendremos que visitar las relojerías del sur de Italia :whist::

Saludos.

Acabo de verlo, era de esperar, creo que ya estabais en alerta desde ayer. ;-) :ok:: :ok::

Creo también mandan la fragata F 100 , la Pardo Bazan que tan buenos recuerdos me trae de los hilos de Peterhansel :worshippy: :worshippy: :worshippy: :ok:: :ok::

Un abrazo y suerte:Cheers:
 
A ver si sale la cosa tan bien para el Ala 12 como en la antigua Yugoslavia.

Mucha suerte para todos.
 
Suerte y buen servicio Carni, a ver si a la vuelta lo celebramos con una buena cena.:ok::
 
Mucha suerte, buen servicio y volved pronto y bien.
 
Suerte y cuidate.:ok::
Un abrazo.
 
  • #10
Suerte, Manolo, que todo resulte bien.:ok:::ok:::ok::

Un abrazo, amigo.
 
  • #11
No, no... seré el primer relevo, me acaban de dar el alta después de una operación y todavía estoy muy "tiernecito", los primeros son los que se comen "el marrón" del destacamento, esperemos que todo salga bien. Primera prueba de fuego a los F18 post MLU :popcorn:

Un abrazo.
 
  • #12
No, no... seré el primer relevo, me acaban de dar el alta después de una operación y todavía estoy muy "tiernecito", los primeros son los que se comen "el marrón" del destacamento, esperemos que todo salga bien. Primera prueba de fuego a los F18 post MLU :popcorn:

Un abrazo.

Ánimo y suerte; que todo vaya bien :ok::
 
  • #13
Cuidaros todos mucho chicos, que nos hacéis mucha falta!!!!!!! y muchas gracias a todos por defender la libertad!!!!! Carni, tennos informados de como va todo!!!!
 
  • #14
Aunque sé que no le buscarás los tres pies al gato...

Vista, suerte y al toro. ;-):ok::

Un abrazo
 
  • #15
Que vaya todo bien, cuidate Carnitron!
 
  • #16
Que significa F18 post MLU. :huh:
 
  • #17
¡Suerte y hasta la vuelta ! cuídate mucho.
un abrazo.
Juantxu.
 
  • #18
Que significa F18 post MLU. :huh:


Es una gran actualización de la aviónica existente, además de implementar nuevos sistemas de identificación, navegación, comunicación, reconocimiento y guerra electrónica, prácticamente otro avión en la misma plataforma, su capacidad táctica ha aumentado muchísimo.

En internet puedes encontrar información general sin clasificar de esta gran actualización y de las empresas que la han llevado a cabo.

Saludos.
 
  • #19
Es una gran actualización de la aviónica existente, además de implementar nuevos sistemas de identificación, navegación, comunicación, reconocimiento y guerra electrónica, prácticamente otro avión en la misma plataforma, su capacidad táctica ha aumentado muchísimo.

En internet puedes encontrar información general sin clasificar de esta gran actualización y de las empresas que la han llevado a cabo.

Saludos.

Pero es más interesante la otra información :D :ok::


Por cierto, ha concluido sin incidentes la primera misión de dos de los cuatro F18 españoles.
 
  • #22
Me sumo al sentir general.
Gracias, buen servicio y mucha suerte.

Un abrazo ( y a ver si como dice JuanMarlu nos vemos, aunque me da que no te voy a conocer....)
 
  • #23
Mucha suerte y "no le busques los tres pies"...
 
  • #24
Es una gran actualización de la aviónica existente, además de implementar nuevos sistemas de identificación, navegación, comunicación, reconocimiento y guerra electrónica, prácticamente otro avión en la misma plataforma, su capacidad táctica ha aumentado muchísimo.

En internet puedes encontrar información general sin clasificar de esta gran actualización y de las empresas que la han llevado a cabo.

Saludos.

Gracias por la info.. Os deseo toda la suerte del mundo.
 
  • #25
Me sumo al sentir general.
Gracias, buen servicio y mucha suerte.

Un abrazo ( y a ver si como dice JuanMarlu nos vemos, aunque me da que no te voy a conocer....)

Ya te digo.... fíjate que de Carnitrón se ha quedado en Carni :D:D:D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie