• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

coches slot (duda)

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirando en milanunciuos a un precio de 60 leuros venden un mosler prepaparado pero en una tienda especializada esta el nissan r390 de slot.it a 49 leuros y mi duda es ¿cual es mejor?
Quiero iniciarme en la competicion de Slot y aunque del mosler siempre se habla muy bien los coches de slot.it salen muy preparados y ademas esteticamente el mosler gulf es bastante feete pero si corre que mas da se le cambia la carcasa y punto,pero no se cual de lso dos comprarme
Haber si me podeis ayudar
Si hay alguien apasionado de este mundo mandadme algun privi ya que me faltan algunos coches para la coleccion jejejejeje
¡saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie