• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

[coches] Por desgracia... en todas partes cuecen habas.

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
¿Se puede cagar en este detalle en un coche de más de 125.000 euros?

lostimage.jpg


Sin comentarios. ::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::
 
madre mia que cutrez... reutilizar las llaves de Volvo para todo un super Aston Martin...
 
¿Se puede cagar en este detalle en un coche de más de 125.000 euros?

lostimage.jpg


Sin comentarios. ::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::

No me jodas

Si lo sé no me lo compro

Que mamones
::bash::
 
¿Es auténtico?, no lo veo claro, parece un montaje.


Caramba con las manufacturas......


Saludos
 
¿Es auténtico?, no lo veo claro, parece un montaje.

Caramba con las manufacturas......

Saludos

No lo sé, pero es verosímil al ser del mismo grupo (bueno no sé si lo siguen siendo, porque creo que lo querían vender).

Me la ha enviado un amigo y cuanto menos es como para quedarse 8o8o8o8o8o

En cualquier caso no sería nada más que un mal detalle :D:D:D
 
Mirando la foto, lo de Volvo parece un parche que está por encima de la llave.

No ha tanto, los Rolls se habían quedado tan vetustos que empezaron a meter piezas de BMW. Los mismos pulsadores que tenían los serie 5 eran forrados con una chapa de madera y se lo ponían a un coche que valía varias veces más.

Qué se le va a hacer. Son fabricantes muy pequeños y les saldrá más a cuenta utilizar tecnología de otros, antes que desarrollar propia. AM, como Volvo, pertenecían además a Ford.
 
Es diferente por que BMW compró Rolls y no lo han encubierto nunca. pero ahora no sé a que pertenece Volvo. Lo peor es que Volvo usba motores Renault hace años, valiendo el doble modelo por modelo. Una vez me subi en un Bentley Continental GT y por dentro se nota que es grupo VW, increible pero las levas del cambio secuencial son de plástico.
 
Cuando compre el Toledo me lo entregaron con el logotipo de VW en el centro del volante, nada se lo comente y me pusieron el de seat.
 
Dios mio:huh:, pero si desmontara mi coche, igual descubro que es un Lada Niva? -Con respeto al segundo, claro está-.::Dbt::
 
  • #10
Si os fijáis la palabra VOLVO está desviada respecto del eje central del llavero.

Además ¿se ha roto justo cuando empieza la V de volvo?

Es un montaje.
 
  • #12
lostlink.jpg


más...parece increíble.
 
  • #13
Everywhere they boil beans, que dicen en UK :clap:
 
  • #14
Esto me lo has de confirmar, porque tengo pedido un AM, y vamos, que me vuelvo atrás ya mismo ¿ein?:-((:-((:-((:-P:-P:-P:D
 
  • #15
Y mi madre que se desprendió del Citroën 2CV por unas monedas::cry::.........ahora me doy cuenta de que era "manufactura"::bash::
 
  • #16
Es diferente por que BMW compró Rolls y no lo han encubierto nunca. pero ahora no sé a que pertenece Volvo. Lo peor es que Volvo usba motores Renault hace años, valiendo el doble modelo por modelo. Una vez me subi en un Bentley Continental GT y por dentro se nota que es grupo VW, increible pero las levas del cambio secuencial son de plástico.

BMW compró RR en pugna con VW y Mercedes a un grupo inglés, de resultas de la cual acabaron partiendo el grupo y RR se fué con BMW, Bentley con VW y Mercedes decidió no quedarse con ninguna y sacar la marca Maybach del cajón; pero ese grupo inglés ya debía una pasta a RR por todo lo que el grupo bávaro le había suministrado.

Volvo, que yo recuerde, ha comprado motores a Renault, VW, y ahora los toma de Ford, a la que pertenece. Sin embargo, en camiones, Volvo y Renault son el mismo grupo.

Respecto al plástico, no tiene porqué ser malo.
 
  • #17
No malo pero si cutre

Un abrazo
 
  • #18
Joder que casualidad... a mi me pasó algo parecido:

lostimage.jpg


:cool1::cool1::cool1:

Salu2
 
  • #19
yo he devuelto el mio, y me he pillado un Porsche 911;-)
 
  • #20
No lo sé, pero es verosímil al ser del mismo grupo (bueno no sé si lo siguen siendo, porque creo que lo querían vender).

Me la ha enviado un amigo y cuanto menos es como para quedarse 8o8o8o8o8o

En cualquier caso no sería nada más que un mal detalle :D:D:D
que amigos te gastas:D:D:D
 
  • #21
no se si será cierto, o un montaje.

pero en mi honda, desmontando el sillín, hay una pieza que pone "Ducati Italia", creo que es un rectificador de la corriente que llega de la dinamo.
 
  • #22
Clarkson en su día criticó mucho los interiores del Vantage por estar hechos por Volvo, así que resulta bastante verosímil que eso sea verdad
 
  • #23
lostlink.jpg


más...parece increíble.

NO tiene nada de malo que comparten partes y menos en el más baratopd e la línea (al igual que hace Lamborghini en el Gallardo) pero incluso siendo la misma llave, fabricar llaves en blanco y luego serigrafiar las marca para cada uno de las marcas del grupo no sale tan caro.... em parece un fallo en un detalle que se podrían haber evitado.
 
  • #24
Y que lo digas...

Porsche Boxster Engine Failures Mount:

enlace roto o perdido
 
  • #25
Manda eggs.... :-((::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie