• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coche-ayuda

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!! He estado viendo este coche y creo que me lo voy a quedar. Cómo lo veis?? Es que el dueño me acepta mi coche como parte de pago y así no hay que venderlo... Lo único que le veo es que no sé si tiene muchos kms pero creo que durará otros tantos...

Espero opiniones!! (Si lo veis con muchos kms decidlo!)

https://www.segundamano.es/
 
A mi, a priori, me parece un muy buen coche, que si esta ok de mecánica (ha pasado alguna revision recientemente, se le ha cambiado la correa de distribucion?), es buen precio. Los kilometros no me preocuparian tanto, todavia le quedarian muchoa a ese motor....

Tambien tener en cuenta el coste de seguro, impuestos etc...para un motor grande como ese....

Saludos
 
El coche por lo que se ve está estupendo. BMW no es la marca que más me gusta pero la verdad es una buena oportunidad. Habria que saber que manos lo han tenido y si lo KM son reales. Si los km se han hecho como debe ser no está ni a medio uso.
 
Enterate si el coche es nacional o importado, si es importado la probabilidad de que los kilometros reales sean mas de esos 165.000 es muy alta....

Si es nacional que te enseñe el libro de revisiones para comprobar el tema de los kilometros, y si puedes y lo consigues que en un concesionario de BMW te den el historial del coche.

Si lo que anuncia es cierto, los kilometros son reales y está al día de revisiones y cambios es un buen coche a buen precio.

Saludos.
 
Opino como chico seria importante saber si es importado ya que son coches que se compran con la idea de hacerles muchos km,si te sirve de algo tengo un toledo tdi con esos km y ningun problema.
 
A mi, a priori, me parece un muy buen coche, que si esta ok de mecánica (ha pasado alguna revision recientemente, se le ha cambiado la correa de distribucion?), es buen precio. Los kilometros no me preocuparian tanto, todavia le quedarian muchoa a ese motor....

Tambien tener en cuenta el coste de seguro, impuestos etc...para un motor grande como ese....

Saludos

los BMW no tienen correa de distribucion. llevan cadena.
 
no hay "ofertas" en iNet de coches. cuidadin... puede tener algun problema.
 
no hay "ofertas" en iNet de coches. cuidadin... puede tener algun problema.

Tiene razón Socjo. Antes de comprar a un particular, lleva el vehículo a un taller de confianza para que le efectúen una revisión en profundidad, y a la BMW para que te digan si el mantenimiento ha sido realizado por ellos, o si ha tenido algún golpe, porque entre particulares no hay garantía más allá del saneamiento por vicios ocultos, y al final te puede salir más caro el collar que el galgo (que el chalet de la sierra que tenemos todos los abogados no se paga solo :-P)

Otra alternativa es un viaje de cinco días a Alemania, y que contrates a un español de los que viven allí para que te haga de traductor -son fáciles de encontrar, sólo con buscar en la Casa de España del lugar; si hablas inglés puede valer, pero mejor en alemán. Verás que las gestiones para sacar el coche te las dan casi hechas y que si vas el lunes te vienes el jueves con el coche puesto y un dinerete ahorrado.

Suerte

ICE
 
Otra cosa:

Si el vendedor es un particular, desconfía, ya que en su oferta dice que acepta coche más pequeño como parte del pago, o más grande pagando la diferencia, de lo que se deduce que, o bien es un compra-venta (no pone nada), o si es un particular lo que no quere es quedarse con ese coche (pregúntate por qué).

Saludos

ICE
 
  • #10
Observa que al vendedor le da igual tomar otro coche a cta. de mayor ó menor importe. ¡¡¿ será que quiere quitarse de encima el suyo como sea? !!

Cuando el arriero vende la bota, ó sabe a pez, ó está rota....
 
  • #11
Es difícil dar consejos pero por experiencia te diré que, aunque sea complicado, merece la pena vender tu coche por tu cuenta e ir con los machacantes encima de la mano a comprar el nuevo. Tendrás más capacidad de negociación.

También sería recomendable tener varias opciones por si alguno te falla y no enamorarse de ningún coche; los hay a patadas.

Con respecto a este que preguntas... a mi no me gusta. No me gusta que sea de particular y no me gusta que te acepte cualquier coche a cambio ::Dbt::::Dbt::. Y los kms, ya comienzan a ser kms, no muchos pero es un factor a tener muy en cuenta junto con los años. Definitivamente no me convence


Aquí te pego unos consejos que escribí en otro foro para alguien que quería comprar un usado:


Aparte de lo que te han dicho ya...Hace falta intuición, sentido común y escuchar atentamente lo que dice el vendedor. Hoy en día pienso que se puede comprar un buen coche usado a poco que te asegures.

- Lo de la DGT, imprescindible.
- Examen del coche, preferiblemente antes de adecentarlo/lavarlo. Los "mayoristas" no deberían adecentar hasta que no lo hayas visto. Si ya está limpio...malo
- Examen concienzudo de toda la documentación. Ficha técnica, permiso de circulación, libro de revisiones...Toma nota de todo aquello que consideres oportuno, nº de bastidor, lugares en donde ha pasado las revisiones, etc., Si el vendedor no te proporciona el acceso a toda esa documentación, simplemente huye de él, algo oculta.
- Un coche se valora principalmente en:
1 Años desde su fabricación (que no matriculación)
2 Kilometraje real
Todos conocemos casos de kms manipulados...pero también hay muchos casos que te dicen una fecha de matriculación pero es la primera matriculación en España la que se conoce. Si el coche estuvo matriculado en otro país no aparece cual fue la fecha de matriculación. (Actualmente hay un C 220 cdi familiar en segundamano anunciado por Itarsa que dice que es de 2004 y es mentira. Está fabricado en 2003)
- Preferible comprar en un lugar donde no cojan coche a cambio. Si es "mayorista" por ejemplo de renting, no le interesará cojer un coche que no sea de renting.
- Comprar el coche con garantía, que aunque no cubren mucho las garantías que ofrecen de VO, al menos, pueden valer para averías importantes.


Y como te dije al comienzo del post, escuchar al vendedor. Es muy fácil "pillarle" a nada que tengas un poco de psicología.

Suerte con la compra y recuerda que se puede comprar un buen coche usado...


Espero haber podido ayudar
Saludos
 
  • #12
En mi humilde opinión, 16.500 € por un coche que tiene siete años y 150.000 kms es mucha tela, por decirlo de alguna manera. Si tienes interés un coche de esas características, busca más porque yo eso, sinceramente no lo veo ninguna oportunidad.
 
  • #13
Bueno, si es un particular hay que desconfiar? No veo el por qué.
Puede que lo venda porque se ha cansado de su estética, por que le traiga malos recuerdos, porque no le termine de gustar por algún motivo. Por supuesto también puede ser que esté harto de hacerle reparaciones.
Esto es difícil de saber, lo que yo haría es ir a probarlo, pegarle un par de acelerones/frenadas/curvas y si va bien "Pa la saca" :D
Saludos.
 
  • #14
la realidad en bmw:

en la empresa tenemos el mismo de un socio, del 2004 con 60.000 km., esta impecable con xenon, kit deportivo etc... en la bmw a cambio de uno nuevo nos lo valoraron en 12.000 euros, y es del 2004. (de momento lo tenemos )

mi opinion:

el que comentas tu es del 2001, por km. esta bien, no se puede decir que sean demasiados, pero por año creo que es caro, ademas piensa que ha cambiado el modelo.

mi consejo:

yo miraria mas, por ese precio lo puedes comprar uno mas actual.

un saludo
 
  • #15
Hombre yo en el anuncio de venta del mío tengo puesto también que acepto cualquier coche porque no me gusta un monovolumen de 7 plazas y no ha dado ningún problema...

Lo que pasa es que el coche que tengo en venta es una RENAULT ESPACE 3.0 V6 del 2001 (da 194 cv) Automática y de GASOLINA, por lo que es muy difícil venderla y si este me la acepta (dice que ha tenido niños y quiere algo más pequeño par su mujer o más grande para él+niños...) me quito un peso de encima.

No sé que haré. De momento he quedado con él el domingo para enseñarnos nuestros coches.
 
  • #16
Mira uno más moderno, y ten cuidado con los Kms, muchas veces no son los reales.

un saludo.
 
  • #17
Cuando el arriero vende la bota, ó sabe a pez, ó está rota....

esta me la apunto..

respecto al coche, te diría que no. con esos kms, tendría que ser muy de confianza, aparte de que te vas a gastar un dinerillo en ruedas y seguro.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie