• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

coche

  • Iniciador del hilo javato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javato

Novat@
Sin verificar
que os parece el mazda 3, alguno lo tiene, es que en internet tienen una buena oferta. gracias de antemano
 
Mazda hace coches de calidad. Si miras las listas de fiabilidad, creo que en el año 2006, fue la marca más fiable.

Los japoneses son buena compra.

Saludos

ICE
 
que os parece el mazda 3, alguno lo tiene, es que en internet tienen una buena oferta. gracias de antemano

Los japoneses suelen estar arriba en las listas de fiabilidad. SI te gusta (que a mí me gusta mucho) será un coche que no te dará problemas, casi seguro.
 
Pide una prueba en tu concesionario más próximo. Yo lo probé y de motor era un tiro, pero a partir de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="100 Km/h">100 Km/h</st1:metricconverter>, tenia un ruido aerodinámico, para mi casi insoportable. Mi duda era entre el Mazda 3 y el Toyota Auris y finalmente me decidí por el Auris.
 
Ten en cuenta que casi el 40% de MAZDA pertenece al grupo FORD, por lo cual se han globalizado muchas de las piezas de ambas marcas, si buscas fiabilidad, la actual generación del FOCUS, siempre hablando de motores gasolina, es una buena opción y algo más económico que su hermano MAZDA.
 
Buen coche: buen servicio técnico, buenos acabados interiores y atractivos, tacto deportivo, habitable para ser un compacto, el sonido del gasolina muy bonito...

Muy recomendable -tengo uno cerca-

PD: Antes de internet, al Conce...suelen tener modelos de precio interesante...
 
Yo tengo un 6 y está de PM, excelentes acabados, comodidad, vamos, más o menos igual que un Mercedes pero mucho más barato :-P
 
Me gustan todos los coches que tienes nombre de mujer: Mazda y Mercedes.
 
Sí, fiable seguro que es salvo mala suerte. Yo tengo un Mazda también, que no ha cumplido la norma durante el último año (el precio de un Speedy en reparaciones desde Abril 2007), pero no hay que tenérselo en cuenta porque el pobre es un "clásico deportivo", jeje, del 92. Las reparaciones (salvo una, quizás) eran causa directa de la edad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie