• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Club de los Hilos Muertos

  • Iniciador del hilo TheWacher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TheWacher

TheWacher

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba leyendo el Off Topic y me he quedado impresionado por la cantidad de hilos cerrados. Un poco mas del 20% de la última página.

El hecho parece un canto a la sinrazón del ser humano. Parece ser que a todos nos gusta la libertad siempre y cuando dicha libertad no interfiera los propios intereses.

Siempre me han llamado poderosamente la atención las personas que recibiendo una idea, sugerencia o información, en su respuesta muestran claramente que tales ideas han rebotado en su mente como si el hecho expresado nunca hubiera sucedido. Suele pasar en las diatribas de los políticos.

Casi que sería mejor hacer como antaño, ni política ni fútbol. De esa menara nos ahorramos el bochornoso espectáculo.

:-((
 
Eso, que se prohíba todo lo que a cada uno no le guste.
Espero que no se registre alguien que le NO gusten los relojes y que pida...
 
Sinceramente, no había leido ese hilo entero. Me pasó que al comienzo vi una imagen terrible y, desde hace tiempo, procuro evitar toda cosa desagradable, en lo que pueda. Vale lo de NO POLITICA.
 
Eso, que se prohíba todo lo que a cada uno no le guste.
Espero que no se registre alguien que le NO gusten los relojes y que pida...

A mi no me gusta el futbol.:whist:::whist:::whist::
 
A ver si ahora van a sacar toda la adrenalina en los temas futbolísticos. :D
 
A mi lo de las religiones tampoco me pone, mas bien me despone
 
  • #10
A ver si ahora van a sacar toda la adrenalina en los temas futbolísticos. :D

Yo soy más partidario de prohibir gente que temas.

Quien sabe lo que puede pasar.:nea:
 
  • #11
Javi, eres un crack... No me gustaría estar en tu pellejo :D
 
  • #12
Enrique a mi lo que me pone es algo asi...jajaja
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
jajaja, Carlos....quitales ropa, hombre que van muy tapas !!!! Hay que hacer algun hilo de estos pirque veo el ambiente muy cargado ultimamente con los Rolex, jajaja, te apuntas .?
 
  • #16
Si os decidís por tapar bocas en vez de temas, mucho me temo que estaréis dilapidando la poca libertad de expresión que aún queda.
Cuando hay miedo, todos son ruídos...
 
  • #17
Si os decidís por tapar bocas en vez de temas, mucho me temo que estaréis dilapidando la poca libertad de expresión que aún queda.
Cuando hay miedo, todos son ruídos...

Si fuera el dueño del foro creo que haría lo que se está haciendo. No me gustaría tener un foro lleno de discuisiones de muy bajo nivel y chavacanas, sino algo con cierto estilo y elegancia. Lo que pasa, claro, es que como forero, lo que me divierte es que haya de todo y poder elegir. Pero a los dueños del foro les entiendo perfectamente.


Un saludo.
 
  • #18
A todo propietario de foro le gusta la elegancia, pero nunca le hagas la pelota en público al propietario de un foro.
Para esto están los privados.
Además de elegancia, es conveniente tener estilo y clase, aunque sea cada uno a su manera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie