• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Club Bilderberg

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::Este selecto club, que bendice a futuros presidentes de EEUU, como en su día hizo con Clinton o recientemente con Obama y del que se dice que forman parte magnates como Murdoch, Bill Gates o Rokefeller y aquí en España Su Majestad el Rey Juan Carlos y Polanco el presidente del grupo Prisa, parece tener tanto poder que incluso se dice que podrían estar planificando la Tercera guerra mundial.

Recientemente se han reunido en la localidad costera de Sitges, con unas increibles medidas de seguridad, que han costado al erario público un derroche de "minoyes"

Yo me hago algunas preguntejas y como se que vosotros sois más listos que yo, quizá alguien pueda contestarlas:

:flirt:
¿Es cierto que este selecto club es una sociedad secreta?
¿Es verdad que en sus encuentros se practican ceremonias de Masonería?
¿Que diantres hacía Zapatero allí?
¿A qué se debe el honor de reunirse en España?
¿Que están tramando?:whist::

Saludos
 
Yo sólo sé que no es una sociedad secreta o si lo es, entonces es una mierda de sociedad secreta :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Una sociedad secreta y se sabe que están planificando la tercera guerra mundial??

En mi opinión los que escriben sobre esto son unos espabilados que viven de la ingenuidad de los que se lo creen.
 
El mayor secreto es el after shave que utilizan, que consigue que se les quede una cara más dura que el zafiro del bueno. Que nos gastemos el pastizal que cuesta proteger a éstos, manda trillos.

El mismo mentón endurecido tiene el "himbestigador" Daniel Estulin con su conspiración del pulpo. Si os pasáis por su página web y no os da la risa con las cosas que dice de sí mismo creo que os dan un premio.
 
:flirt:
¿Es cierto que este selecto club es una sociedad secreta?
Si fuera secreta desconoceríamos su existencia, o al menos cuando, donde y quienes se reúnen. Es Vox Populi todo esto.
¿Es verdad que en sus encuentros se practican ceremonias de Masonería?
No lo se porque no he estado allí, pero no lo creo porque a las reuniones se unen no masones y no iniciados en las logias. Es posible que utilicen algún tipo de simbología masónica o "atrezzo" disimulado para la ocasión, pero como el que organiza una convención y hace que todo esté en plan ZEN
¿Que diantres hacía Zapatero allí?
Al ser el presidente del gobierno del estado/reino/país donde se celebra, es un invitado.
¿A qué se debe el honor de reunirse en España?
¿Porque la crisis apunta hacia aquí y los banqueros nacionales necesitan que se les eche un cable así como a la derecha conservadora que puede aprovechar este momento de horas bajas de este gobierno actual para encauzar y lograr una transferencia de poder?
¿Que están tramando?:whist::
La verdad está ahí fuera.... Yo sinceramente creo que no tienen tanto poder como quieren hacer creer.

Saludos

Salu2
 
::Dbt::Este selecto club, que bendice a futuros presidentes de EEUU, como en su día hizo con Clinton o recientemente con Obama y del que se dice que forman parte magnates como Murdoch, Bill Gates o Rokefeller y aquí en España Su Majestad el Rey Juan Carlos y Polanco el presidente del grupo Prisa, parece tener tanto poder que incluso se dice que podrían estar planificando la Tercera guerra mundial.

Recientemente se han reunido en la localidad costera de Sitges, con unas increibles medidas de seguridad, que han costado al erario público un derroche de "minoyes"

Yo me hago algunas preguntejas y como se que vosotros sois más listos que yo, quizá alguien pueda contestarlas:

:flirt:
¿Es cierto que este selecto club es una sociedad secreta?
¿Es verdad que en sus encuentros se practican ceremonias de Masonería?
¿Que diantres hacía Zapatero allí?
¿A qué se debe el honor de reunirse en España?
¿Que están tramando?:whist::

Saludos

Estos son una banda de gente encantada de conocerse que se reunen para defender sus intereses, que no suelen ser los mismos que los suyos o los mios.

Son gente con mucho ponder que se reunen para seguir teniendo el mismo poder o más y para tocar los cojones a quien no le parezca bien que lo tengan.

Osea exactamente lo mismo que si en su comunidad de vecinos se juntan usted y otros 5 para hacerse con el control de la comunidad y llevarse una tajadita de las obras que se realicen.

Ni son los amos del mundo, ni nada parecido, pero si para defender sus intereses tienen que destruir las torres gemelas e invadir irak no creo que tengan demasiados problemas.
 
El Club Bilderberg no existe son los padres.
 
Supongo que estas reuniones son un poco como los relojes mecánicos... un cierto anacronismo... hace años tenían un sentido pero actualmente con lo fácil que es estar "conectado" no sé si es necesario pasar un fin de semana en una ciudad costera en un Hotel de cierto lujo para "conspirar" contra el mundo.

Eso sí que sea un reunión de amigos influyentes de diferentes sectores para seguir viendose y actualizarse las "tarjetas" (tambien las de golf) y cambiar impresiones, dandole un halo de misticismo y exclusividad "secreta" .. me parece mas descriptivo.

Emho.
 
  • #10
lostimage.jpg
 
  • #11
Yo sólo sé que no es una sociedad secreta o si lo es, entonces es una mierda de sociedad secreta :laughing1::laughing1::laughing1:

El peroidista Danie Stulin lo viene relatando hace años , y ya no tienen que esconderse , ahora no hace falta ser muy listo para darse cuenta de quien manda en el mundo o sin ir más lejos en España , quien puede derrocar un gobierno o hacer que el gobierno baile al son de su canción .

De todos modos una nueva ley en EEUU para internet impedira que sepamos todas estas verdades y se consideren paginas en contra del gobierno en supuestas terroristas ,.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie