• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clonación, copy & paste de mensajes en foro de venta grafos...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
El que puse yo en su día https://relojes-especiales.com/threads/omas-360-gris.88952/ y el actual
lostlink.jpg
. Normalmente cuando se hace uso de las fotos de un tercero dentro de un mismo foro se menciona algo de tipo “pongo fotos de su anterior dueño con permiso” (aunque no se pida expresamente pues falta no hace) o tal y cual, pero aquí ni eso… y el texto es un copypaste retocado. Lo digo sin acritud, pero coñe, a veces somos flojos y poco detallistas con narices.
 
ya lo han borrado...
 
El que puse yo en su día https://relojes-especiales.com/threads/omas-360-gris.88952/ y el actual
lostlink.jpg
. Normalmente cuando se hace uso de las fotos de un tercero dentro de un mismo foro se menciona algo de tipo “pongo fotos de su anterior dueño con permiso” (aunque no se pida expresamente pues falta no hace) o tal y cual, pero aquí ni eso… y el texto es un copypaste retocado. Lo digo sin acritud, pero coñe, a veces somos flojos y poco detallistas con narices.

Llevando razón, que la llevas, lo que no entiendo tampoco es porqué no has contactado conmigo para que lo mirase y solucionase, cómo así he hecho, antes de poner un post público -a lo que tienes todo el derecho, obviamente-

Supongo que también habrás pedido las oportunas explicaciones al forero que lo ha puesto a la venta usando fotos tuyas sin pedir permiso... que también tiene narices la cosa.

En fin. Que por mi parte ya he hecho lo que tenía que hacer.

Un saludo
 
Llevando razón, que la llevas, lo que no entiendo tampoco es porqué no has contactado conmigo para que lo mirase y solucionase, cómo así he hecho, antes de poner un post público -a lo que tienes todo el derecho, obviamente-

Supongo que también habrás pedido las oportunas explicaciones al forero que lo ha puesto a la venta usando fotos tuyas sin pedir permiso... que también tiene narices la cosa.

En fin. Que por mi parte ya he hecho lo que tenía que hacer.

Un saludo

Hola rmrelojes, no me he puesto en contacto con la moderación del foro ni tampoco con manolo porque no es mi intención que se retire el mensaje ni entrar a reclamar un gesto de simple cortesía a nadie que no lo tenga “de serie”. Mi intención era y es tan solo poner de manifiesto que a veces tenemos muy poco tacto y que no hacemos gala de las formas adecuadas demasiado a menudo ni siquiera por parte de foreros tan clásicos como es el caso, y me meto en el saco porque seguro que alguna vez lo he hecho. Si la exposición pública del asunto con la finalidad expuesta es problemática, cualquiera que fuera el motivo, bórrese este post.
 
Como causante del desaguisado, pido públicas disculpas a Kramnik, a quien quería haber mandado privado con el tema, pero se me fue totalmente de la cabeza. No es excusa, pero puse el mensaje un segundo antes de irme al despacho y luego se me olvidó totalmente decírselo al dueño de las fotos.

Reitero mis disculpas y las hago extensivas a Raúl (que ha hecho lo que tenía que hacer) y a todos los foreros, plumeros o no. Hasta el mejor escribano echa un borrón, expresión que viene al pelo cuando se trata de estilográficas.
 
Como causante del desaguisado, pido públicas disculpas a Kramnik, a quien quería haber mandado privado con el tema, pero se me fue totalmente de la cabeza. No es excusa, pero puse el mensaje un segundo antes de irme al despacho y luego se me olvidó totalmente decírselo al dueño de las fotos.

Reitero mis disculpas y las hago extensivas a Raúl (que ha hecho lo que tenía que hacer) y a todos los foreros, plumeros o no. Hasta el mejor escribano echa un borrón, expresión que viene al pelo cuando se trata de estilográficas.

Dsiculpas más que aceptadas por mi parte y ni que decir tiene que las fotos están a disposición de quien las quiera sin pedirlo, tan solo con mencionar su procedencia para evitar que alguien sospeche de personalidades duplicadas o historias raras. Si todos nos esmeramos un poquito -yo el primero- el ambiente se mantendrá lo bien que debe. :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie