• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clasificación F1...a lo campeón

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Ahora sí que Alonso ha demostrado quien manda en Mc Laren!

Piruleta, piruleta...quién necesita piruleta teniendo en el retrovisor al chaval ese que en su primer año es lider en F1?

Enhorabuena, Alonso! Algunos querían que se comportase fuera del coche como dentro...y lo ha hecho, se ha comportado dentro del coche como fuera.

Objetivo cumplido
 
yepp...por dos minutos....cierro el mío :)
 
como decia....Espectacular patada en el culo de Alonso a Ron y Hammi..... a ver si pensaban que solo el niño mimado de la escudería sabe cerrar las curvas.....hoy en boxes estaba el campeón, el resto a la cola....:D :D
 
Un detalle guarrete, sintoma de que lo deben de tener cabreado.

Vaya caretos en los boxes.
 
Ahora sí que Alonso ha demostrado quien manda en Mc Laren!

Piruleta, piruleta...quién necesita piruleta teniendo en el retrovisor al chaval ese que en su primer año es lider en F1?

Enhorabuena, Alonso! Algunos querían que se comportase fuera del coche como dentro...y lo ha hecho, se ha comportado dentro del coche como fuera.

Objetivo cumplido

Ummmmmmm...no sé si se me ha entendido, o que ya al final cada uno dice lo que quiere, sin más complicaciones...:D
Así, todos contentos!
 
Creo que esta claro lo que ha pasado, aunque en T5 no se atrevian a decirlo...si hubiera sido al reves...:-((
 
Tu dices lo que quieres y el resto también :)
 
Exacto ;-) AUPA ALONSO!!!!!!!!!!!!!
 
Felicidades a Fernando Alonso por hablar donde debe hacerlo un campeón, EN LA PISTA.:clap::clap::clap:
 
  • #10
A caer de un burro están poniendo a Alonso en los foros ingleses :D , en fin, yo hago otra lectura de lo ocurrido: Hamilton venía un poco justo de tiempo para hacer la vuelta final, por lo que su equipo insta a Alonso a salir a la pista aunque no fuese el momento oportuno para que a Hamilton le de tiempo.....en esto que el ingeniero y el campeón deciden que nones.....que salen cuando tienen que salir.....y se armó la gorda.....
Es solo una suposición.....pero tan buena como cualquier otra.......
 
  • #11
A caer de un burro están poniendo a Alonso en los foros ingleses :D , en fin, yo hago otra lectura de lo ocurrido: Hamilton venía un poco justo de tiempo para hacer la vuelta final, por lo que su equipo insta a Alonso a salir a la pista aunque no fuese el momento oportuno para que a Hamilton le de tiempo.....en esto que el ingeniero y el campeón deciden que nones.....que salen cuando tienen que salir.....y se armó la gorda.....
Es solo una suposición.....pero tan buena como cualquier otra.......
Al que le pique que se arrasque ... :D
 
  • #12
Mi opinión:

En caso de que la orden haya sido del equipo, que se aclaren entre ellos, nada que objetar.

Peeeeroooo....

Si ha sido una acción premeditada de Alonso, me parece de lo más barriobajero. Las carreras y las poles se ganan en la pista. Si Hamilton hubiese hecho lo mismo lo estaríamos poniendo de vuelta y media, al igual que se hizo con Schumi en Mónaco. No alabemos las malas artes, por favor. Espero que haya una severa sanción contra este piloto en caso de que se confirme que lo ha hecho a drede, me importa un carajo que sea español o de la guayana francesa.

Me parece que Alonso es un piloto como la copa de un pino, y hasta ahora me caía mal por su actitud cada vez que se bajaba del coche. Pero si lo de hoy se confirma me parece que también dejaré de creer que es un buen piloto.

Ahora me busco el paraguas oficial, que me van a caer a pares ::bxd:: ::bxd::

lostimage.jpg



Saludines :ok::


Edito para añadir:

Aunque comprendo el cabreo de Ron Dennis, me parece que no ayuda nada al equipo que no felicite a su piloto con pole, y menos aún que le deje un recadito al oído delante de medio mundo. Los trapos sucios se lavan dentro de casa, es una máxima que todo el mundo debería conocer y aplicarse.
Por lo tanto:

Cero patatero tanto a Alonso como a Ron Dennis.
Chapeau a Hamilton por contenerse y ser tan diplomático en la rueda de prensa, porque si soy yo le salto a la yugular al asturiano...
 
Última edición:
  • #13
A ver, yo cuando veo a Alonso en el coche esperando para salir, no le veo consultando con un crono para hacerlo justo en el momento en que a Hamilton ya no le quedaba tiempo... O todo esto son elucubraciones sin pies ni cabeza a partir de la simple mala suerte de Hamilton... o Fernando tiene un reloj biológico que para sí lo quisiera Lange & Söhne ;-)
 
  • #14
A ver, yo cuando veo a Alonso en el coche esperando para salir, no le veo consultando con un crono para hacerlo justo en el momento en que a Hamilton ya no le quedaba tiempo... O todo esto son elucubraciones sin pies ni cabeza a partir de la simple mala suerte de Hamilton... o Fernando tiene un reloj biológico que para sí lo quisiera Lange & Söhne ;-)


Hay un crono en el pit wall ::evil:: ::evil::

Por supuesto que son todo elucubraciones, pero lo que no me gusta es que se alaben las malas artes cuando nos convienen, y se detesten cuando no.

Creo que voy a ser baneado por petición popular :D :D
 
  • #15
Creo que esta claro lo que ha pasado, aunque en T5 no se atrevian a decirlo...si hubiera sido al reves...:-((

Calla, calla, yo me moría de la risa...el "lumbreras" de T5 esta vez da en el clavo, y se pone a explicar por qué tarda tanto en salir, para no dar opción a la Pole al británico, es que el tío ese ya no sabe ni para dónde barre :clap: ...y le cortan rápidamente el Lobaton y el otro...

Yo, me tronchaba. Y como lo han repetido tres veces, desde que bajan la piruleta, 6 segundos (crono en mano) hasta que arranca el Sr. Alonso, durante los cuales no hay tráfico en el muro ni mucho después, fijate que hasta al pobre Hamilton le da tiempo a salir sin tráfico :D , (dice Lobatón que lo está comprobando Alonso, que no quita ojo del retrovisor ;-) ) y el mecánico trasero, con la mano levantada no sea que a Hamilton le diera por subirle por encima al "primer" Mc Laren...si se lo hacen a uno que yo me sé...

Por cierto, habrá que comprarse un Tag como el de Alonso, que lo ha clavado, es un monstruo!!!!!!! vaya precisión, semáforo en rojo justo a tiempo cuando el niño inglés de había quitado tres décimas en el primer sector (y el Lobatón, explicando que se había confiado, y por eso paraba...)

De lo mejor que he visto ultimamente, al margen de algunos videos de animales de Youtube (uno de un mono que les toca los webs a unos tigres desde los árboles, no sé si os suena...)

Buah, si llega a ser al revés, le declaramos la guerra a toda la Commonwealth o como se diga :D :D :D :D :D :D :D

Lo dicho: ya se comporta en el coche como fuera de él. Viva el campeón!!!!
 
  • #16
La cuestión es que, mientras se trate de elucubraciones, las malas artes no están probadas. Sólo están en la cabeza de algunos maledicentes :-P ;-)
 
  • #17
Ollero, yo pienso lo mismo que tu.....y los foros ingles si que estan "calentitos"....

lostimage.jpg


A mi me recuerda a esas cosas de los Schumacher...en fin, que a mi me gusta que se ganen en la pista, ahi si me da igual de donde sea, que gane el mas rapido.
 
  • #18
La cuestión es que, mientras se trate de elucubraciones, las malas artes no están probadas. Sólo están en la cabeza de algunos maledicentes :-P ;-)

Sí, como Schumi en Monaco...menos mal que allí los maledicentes eran los jueces :-P ;-)
 
  • #20
Ahora sí que Alonso ha demostrado quien manda en Mc Laren!

Piruleta, piruleta...quién necesita piruleta teniendo en el retrovisor al chaval ese que en su primer año es lider en F1?

Enhorabuena, Alonso! Algunos querían que se comportase fuera del coche como dentro...y lo ha hecho, se ha comportado dentro del coche como fuera.

Objetivo cumplido

Efectivamente, como un campeón, dentro y fuera :ok::

Por cierto, que la FIA no investiga a Fernando Alonso, investiga a McLaren ;-)

La FIA investiga la actuación de McLaren en la clasificación

Al parecer, según pudo saber Efe, el acuerdo interno era que Fernando Alonso, autor de la 'pole', dispondría de una vuelta extra en la clasificación, algo que parece que no respetó inicialmente el británico Lewis Hamilton -líder del Mundial- al salir delante del español y no cederle el paso en la tercera y decisiva ronda de la clasificación.

El ingeniero mira el GPS, analiza las diferencias, calcula el tiempo y determina cuándo ordena la salida del coche. El hombre de la señal (el 'lolly-pop man') comete un error, porque levanta la misma al estar viendo a Hamilton entrar por detrás; pero es el ingeniero el que está midiendo el tiempo", explicó Dennis, que admitió que el equipo "no efectuó un buen trabajo" en esta ocasión.

"En el tiempo de espera, Fernando está recibiendo una cuenta atrás. No sacas un coche cuando hay tráfico. Ahí es donde radica el equívoco", explicó el jefe de McLaren Mercedes, que, inquirido por Efe indicó que "a Fernando no hay que culparle de nada".


Creo que álguien le debe una disculpa a Alonso... :whist::
 
  • #21
Y entonces por que se cabrea Ron Dennis? Porque sus 2 pilotos son 1º y 2º...
 
  • #22
Y entonces por que se cabrea Ron Dennis? Porque sus 2 pilotos son 1º y 2º...

Me contesto segun Marca:

El enfado de Ron Dennis al final de la calificación venía motivado por la sensación de caos que había dejado su equipo al saltarse las órdenes y por haber tenido que bloquear al inglés para que cumpliera la estrategia.



Yo no entiendo nada...::Dbt:: Pero me alegro si no lo hizo Alonso a propósito:ok::
 
  • #23
De todos modos que ocurra este desorden por llamarlo de algún modo, en un equipo con unas infraestructuras y un presupuesto elevadísimo, no lo entiendo en absoluto. Cada día ocurre algún hecho llamémosle "paranormal" en este circo de la Fórmula 1. Y yo me pregunto, ¿No será todo esto una estratagema para que salgan los pilotos, los jefes etc continuamente delante de las cámaras y así dar más publicidad y venderse aún más?::Dbt::
 
  • #24
Yo no entiendo nada...::Dbt:: Pero me alegro si no lo hizo Alonso a propósito:ok::

Pues aquí tienes la explicación:

Hamilton se saltó las órdenes de equipo y McLaren le bloqueó con Alonso

Fue entonces cuando ambos llegaron a boxes y el equipo McLaren decidió frenar a Hamilton diciéndole a Fernando Alonso que no se moviera. Así lo explicó de hecho el asturiano, diciendo al final de los entrenamientos que había sido una decisión de equipo. De esta forma, se esfuma la posibilidad de que Alonso sea sancionado, ya que las conversaciones de radio demostrarán que todo ha sido motivado por la estrategia del equipo, que el asturiano no ha hecho nada que no le haya ordenado McLaren y que el que se ha saltado el régimen interno ha sido Hamilton. El enfado de Ron Dennis al final de la calificación venía motivado por la sensación de caos que había dejado su equipo al saltarse las órdenes y por haber tenido que bloquear al inglés para que cumpliera la estrategia.


En fín...

Lo dicho: ya se comporta en el coche como fuera de él. Viva el campeón!!!!

Por lo tanto:
Cero patatero tanto a Alonso como a Ron Dennis.
Chapeau a Hamilton por contenerse y ser tan diplomático en la rueda de prensa, porque si soy yo le salto a la yugular al asturiano...

...si es que a veces nos pierden los prejuícios. ;-)
 
  • #25
La FIA investiga la actuación de McLaren en la clasificación

Al parecer, según pudo saber Efe, el acuerdo interno era que Fernando Alonso, autor de la 'pole', dispondría de una vuelta extra en la clasificación, algo que parece que no respetó inicialmente el británico Lewis Hamilton -líder del Mundial- al salir delante del español y no cederle el paso en la tercera y decisiva ronda de la clasificación.

El ingeniero mira el GPS, analiza las diferencias, calcula el tiempo y determina cuándo ordena la salida del coche. El hombre de la señal (el 'lolly-pop man') comete un error, porque levanta la misma al estar viendo a Hamilton entrar por detrás; pero es el ingeniero el que está midiendo el tiempo", explicó Dennis, que admitió que el equipo "no efectuó un buen trabajo" en esta ocasión.

"En el tiempo de espera, Fernando está recibiendo una cuenta atrás. No sacas un coche cuando hay tráfico. Ahí es donde radica el equívoco", explicó el jefe de McLaren Mercedes, que, inquirido por Efe indicó que "a Fernando no hay que culparle de nada".

Pues más vlaro, el agua. Aquí no han existido malas artes y malas ostias por parte de Alonso, sólo un error o equívoco del equipo o de alguien del equipo. Pero yo agradeceré enormemente que cualquiera de vosotros que se mueve por los foros ingleses, traduzca esta información aportada por Gigio - si así me lo permite - y la plante en los morros de todos esos britishman en letra negrita y a tamaño 72...:D Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie