• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un clásico: ¿como va esa Devolución de la Renta 2010?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Como este año lo que se supone me devolverá algun dia no da malamente ni para un Seiko 5, ni me había molestado, pero pongamos por aquí como vamos, por desahogo, mas que nada....:D

A mi me pone lo de casi siempre:

"Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma"

Ya no la miro mas, total....

Saludos-...y suerte
 
la mía a devolver no me dá ni para un parnis...de segunda mano!:-((:-((:-(( asi que a esperar que me manden la pasta a la cuenta..
 
::Dbt:: No me han ingresado todavía y eso que desde el día 17 del mes pasado me indican segun la web que estaban Ok con las modificaciones...::cry::, tampoco me da para mucho...
 
Joer!, ya ni me acuerdo en qué gasté la pasta.

Confirmado borrador, a primeros de Mayo, e ingresado en cuenta a los 4 ó 5 días. :yhoo:: :yhoo::
 
En una semana desde la presentación, cobrada........
 
Gastada. Que dicen que es bueno mover el dinero.

Salu...ditos.
 
A mi ya me han devuelto los menos de los 100 euros que me tocaban
 
Devuelta a las dos semanas y no sé si gastada ya (le preguntaré a mi MDD y a su descendencia).


Saludos,
 
  • #10
Cobrada a los 3 días de confirmar el borrador..... :)
 
  • #11
Joer!, ya ni me acuerdo en qué gasté la pasta.

Confirmado borrador, a primeros de Mayo, e ingresado en cuenta a los 4 ó 5 días. :yhoo:: :yhoo::



Yo si que me acuerdo, en nada fueron 8 euros.

un saludo.
 
  • #12
que suerte teneis todos, a mi me han clavado 1350 euros llevando en el paro desde octubre:-(( y sin cobrar paro desde febrero, menos mal que habia ahorrado algo::bash::
 
  • #13
Tanto a mi mujer como a mi nos deben unos miles...Presentadas prácticamente el primer día, el mensaje, al igual que el año pasado, "su declaración se está tramitando".

La traducción viene a ser, "como le debemos un huevo de dinero y no tenemos un duro, vamos a esperar al último momento para devolverle su dinero. Mientras tanto, haremos alguna comprobación a ver si le podemos putear un poco mas"

Total, que como todos loas años, hacen gala de devolver un 80% en los primeros días...Eso sí, lo que no cuentan es que devuelven las de menor importe e incluso aquellas de los que aceptan el borrador y no se dan cuenta de que están mal hecho a veces. A mi cuñado, este año, le he "salvado" 700 euros que no tenía porqué pagar...

Seguiremos "tramitando".
 
  • #14
A mi también me están puteando, presentada desde el principio, por más que la consulto me dice "se está tramitando".
Al menos me consuela ver que no soy el único, y sí, ya se que mal de muchos consuelo de .......::cry::
 
  • #15
La devolución de mi renta y la de mi MDD (en total 2 rentas) se produjo a los 15 días de presentarla por el banco, aunque fueron unos 50€ cada una de las dos. :yhoo::

Me da la sensación .... :D ..... que las de poco importe las devuelven rápidamente y las otras ....... Esas estadísticas de que el 80% las devuelven en los primeros días, falta aclarar si son el 80% de las declaraciones o el 80% del importe a devolver.
 
  • #16
Pues a mi ya me han devuelto mis 3 céntimillos. Qué vida más triste.
 
  • #17
Pues a mí y a mi MDD ya nos han devuelto lo que nos debían. Y ya está pulida, en mi caso, tapado huecos (qué triste, igual que vino se fue...)
 
  • #18
Borradores modificados por lo que nos querían sisar, presentados 3 días despues de abierto el plazo, unos miles de devolución entre las dos y cobrado unos 8-10 días más tarde.
Invertidos en el viaje de vacaciones. Quedan 4 semanas para disfrutarlos...
Salu2
 
  • #19
Otro puteado más por aquí.
 
  • #20
A mi fenomenal, como cada año a pagar.....................:yes:
 
  • #21
pues por aquí no ha llegado nada
y aunque no está, sí se la espera

hunjfjkfkgkgurturkdmdjm!!!!@wwwkdkfjfjfj, y tó lo quesemenea
 
  • #22
Yo sigo esperando......y algun dia llegara.... y cuando llegue... zzasss...en un abrir y cerrar de ojos se ira....
es lo de siempre....
 
  • #23
¿Devolución? Por devolución no me viene nada...

 
  • #24
Yo ya me la he gastado :whist::
 
  • #25
Yo hará ya 2 ó 3 meses que la he cobrado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie