• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clases de historia con Belén Esteban

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Lo peor? Que la gente le aplaude sus gracias :huh:

 
Te agradezco la molestia de ponerlo, pero no pienso darle al play...ese es el mejor antídoto contra esta "cultura".....
 
Pues yo lo he visto. Y pienso que quizá la gente después de esa clase magistral ha ido a coger un libro o incluso a consultarlo en la Wikipedia... pero quizá soy demasiado optimista.
un saludo.
 
Post politico? No lo es. Que tu quieras darle esos matices ya es cosa tuya
 
Última edición por un moderador:
Qué vergüenza de individua. Se ve que le merece la pena ser humillada y la risión de parte de España por unos cuantos euros.
 
Belen Esteban? la mujer famosa por haberle tocado la chorra a un torero?(como muy bien la llaman en un programa de t.v.)

Y esa,que ha estudiado para poder dar su opinion sobre cultura general,ecosistemas o economía internacional::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

si ya lo decía el pasdoble...si no sabes torear,paque te metes!

nada,nada....a ver los miticos documentales de la 2!

o pelis en blanco y negro,como yo!:ok::
 
Te agradezco la molestia de ponerlo, pero no pienso darle al play...ese es el mejor antídoto contra esta "cultura".....

+1

Además siento vergüenza ajena cada vez que oigo lo de "princesa del pueblo", que sus problemas conyugales tienen conmocionado al país . . .
(en TV y radio es un bombardeo)


¡serán gilipollas!
(me refiero a los "periodistas" que intentan lavar el cerebro con estos engendros)
 
Belen Esteban? la mujer famosa por haberle tocado la chorra a un torero?(como muy bien la llaman en un programa de t.v.)

Y esa,que ha estudiado para poder dar su opinion sobre cultura general,ecosistemas o economía internacional::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

si ya lo decía el pasdoble...si no sabes torear,paque te metes!

nada,nada....a ver los miticos documentales de la 2!

o pelis en blanco y negro,como yo!:ok::

Además de los documentales de la 2 también tienes la telenovela "bellas y ambiciosas" (creo que en la 7) :laughing1:

;-)
 
Qué vergüenza de individua. Se ve que le merece la pena ser humillada y la risión de parte de España por unos cuantos euros.

Y, además, parece que disfruta.
Saludos.
 
  • #10
Pues yo lo he visto. Y pienso que quizá la gente después de esa clase magistral ha ido a coger un libro o incluso a consultarlo en la Wikipedia... pero quizá soy demasiado optimista.
un saludo.

¿optimista? tú lo que eres es un iluso :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
A mi también me gustaría que la gente hiciera lo que dices, pero la realidad manda y si este personaje está donde está es porque la mantiene en el "candelabro" gente de un cierto nivel cultural.
 
  • #11
Las respuestas de este post que más me interesan sobre esta mujer son las que han sido borradas. Sin haberlas leido, sospecho estoy de acuerdo con ellas al 100%.....menudo fenomeno sociológico esta señora....pena de pais.
 
  • #12
El tema trae cola, efectivamente

 
  • #13
La clase que daba era sobre los distintos tipos de mecanismos tourbillón que se montan en los relojes, un tema interesante
 
  • #14
El mando a distancia, ese aparato con el que se puede cambiar de canal o incluso apagar el televisor

gran invento :ok::
 
  • #15
No sé por qué tenéis que relacionar todo con política. Que pensáis que ese "fenómeno social" sólo se da en España? Pues echad un vistazo a tantísimos programas igual de chorras que triunfan en eeuu y otros países.
 
  • #16
Te agradezco la molestia de ponerlo, pero no pienso darle al play...ese es el mejor antídoto contra esta "cultura".....

Hasta hace muy poco no he sabido quien era esa mujer, solo hace unos meses y después de haber oído repetidas veces su nombre, averigüé quien era esa mujer.

Respecto a lo de darle al play, hay que tenerlos bien puestos y yo soy de los nunca ha dejado un libro a medias, también soy de los que lee religiosamente los periódicos de sesgo contrario al mío todos los días para conocer bien a mi enemigo.

Y la conclusión después de ver ese video es que la sociedad española está enferma, muy enferma, herida de muerte.
 
  • #17
8o ¡Ay Dios! y a mí, que de pequeñita me educaron en los valores de la educación, el respeto, el trabajo, etc..., y aquí estoy como una "gilip...." y ganando 2 duros, y esta señora en la tele y "forrada". La verdad, no sé si lo digo con envidia o con pena, o quizás ambas cosas... :hmm:
 
  • #18
Y nos reimos de algunas republicas bananeras......................
 
  • #19
Pobre juguete roto!!!!!!! como la usan y utilizan los ricachones mandamases de las T.V.!!!!!!!!!! que pena
Cuanto tardaran en dejarla caer?
 
  • #20
lo que no entiendo es como es que todavia hay gente que ve telecinco.
 
  • #21
Pobre juguete roto!!!!!!! como la usan y utilizan los ricachones mandamases de las T.V.!!!!!!!!!! que pena
Cuanto tardaran en dejarla caer?

Tienes un gran corazón Aurora, efectivamente, es una tragedia ver como se ríen de esa mujer hasta que la audiencia baje, entonces la arrojaran a la calle y no volverán a recordarla mas…siempre aprendo grandes dosis de humildad y humanidad leyéndote.:yes::yes:

Un abrazo.:Cheers:
 
  • #22
Tienes un gran corazón Aurora, efectivamente, es una tragedia ver como se ríen de esa mujer hasta que la audiencia baje, entonces la arrojaran a la calle y no volverán a recordarla mas…siempre aprendo grandes dosis de humildad y humanidad leyéndote.:yes::yes:

Un abrazo.:Cheers:

Si pero está ganando mas dinero que la mayoria de licenciados Universitarios. La culpa como dices es de la audiencia. A mi me gusta mas Cañita Brava...............;-)
 
  • #23
Si pero está ganando mas dinero que la mayoria de licenciados Universitarios. La culpa como dices es de la audiencia. A mi me gusta mas Cañita Brava...............;-)

No hay comparación, es mucho más instruido.;-)
 
  • #24
la aborrezco, un motivo mas ella para que yo no vea la tv, donde pongas la tele aparece... si juraria que la vi tras un elefante en el documental de la t2 a medio dia.. o ya estaba soñando.... :)::)
 
  • #25
la aborrezco, un motivo mas ella para que yo no vea la tv, donde pongas la tele aparece... si juraria que la vi tras un elefante en el documental de la t2 a medio dia.. o ya estaba soñando.... :)::)
Estabas soñando, que después fue el documental sobre física quántica :D ;-) :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie