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No se si os habreis dado cuenta que este fin de semana apenas he aparecido por aquí. La razón es que estoy buscando info por la intenné sobre los coches que están en la lista. Resultado: estoy INDIGNADO. :-((

¿Se han olvidado de como se hacen coches buenos?. Coño, voy a BMWfaq y veo que siguen petando los turbos, que se van hacia la derecha... . Voy a Alfistas.com y más carajotadas: que si hay que reprogramar, que si la radio hace lo que le sale de los transistores, ruidos en el parabrisas... . En Toyota le cambian los inyectores a los D4D cada dos por tres. Los de Honda tienen problemas con la puerta del conductor que cierra o abre según la posición de la luna... .

Joder, manda güevos. Te gastas 5 o más millones de pelas y tienes que llevar el coche a arreglar a los tres meses.

Estoy por comprar este:

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El E300 D, indestructible según cuentan.

En fin, que es lo que hay. ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Nada, nada...voy a seguir entrando en las webs de todas las marcas, escribiendo de todo, a ver si consigo -esto va bien- que vayáis en bicicleta...y librarme de los atascos...

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Yo no.

Nada, nada...voy a seguir entrando en las webs de todas las marcas, escribiendo de todo, a ver si consigo -esto va bien- que vayáis en bicicleta...y librarme de los atascos...

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Hombre, Sanza, yo mucha culpa de los atascos que pilles no tengo. :-P :D Además, hacerme 300km al día en bici... estoy mayor ya. ::bxd:: :D :D

Por cierto, los de los fallos suelen ser casi siempre DIESEL. Es lo que pasa cuando se le mete eléctronica a un motor de tractor para hacerlo deporivo. ::grr:: :D :D
 
has mirado los passat?
to tengo un golfete y estoy encantado,no llega a dos años y 70000km,sin ningun problema.toco madera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
viva la carburación:-Pel otro dia pregunte por uno cabrio coupé,conequipo AMG y pedian 16000 euros...algo caro para un coche de 19 años,pero no se que tienen,estos coches eran mas fuertes que los de ahora...no eres el unico que lo piensa,yo como encuentre uno coupe bien cuidado,no me lo pienso mucho....
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Segun me han comentado estos modelos tambien son de la antigua estirpe...los anteriores al 2000,para los actuales,ya mercedez benz no fabrica ya sus propias transmisiones....y estan dando problemas electrónicos,de ahi que en las valoraciones de estos años la fiabilidad haya bajado,y BMW lo mismo,aparte del turbo de los diesel:(
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Totalmente de acuerdo: el elemento más sensible de un motor, a mi juicio, es el Turbo...empezó con la culata...y ahora el caudalímetro, una centralita cabrona, u otra cosa infinitesimal, te dejan sin sobrepresión y montado un coche atmosférico de "rara cilindrada".
Los primeros 120d de BMW lo padecían frecuentemente, y sólo algunos técnicos avispados de ciertos Conces lo sabían...conozco alguno que vió rejuvenecer su coche cuando visitó...al gurú adecuado-eso sí, de BMW-.
Los TDI del Grupo VAG suenan en frío...que dan más frío, y los trompicones son para los jovenes...
Y sigue...
El Turbo soluciona la falta de Potencia de los Diesel para cilindradas no desmadradas, pero no, no pegan con el nene...
Yo, es que soy de gasolina -a veces literalmente-, y atmosférico -eso, literalmente-, los turbos en línea de entrada progresiva,el Common Rail, los Kompresores (?) y otras lindezas, los dejo para gente más espabilada que yo.
Personalmente aconsejo los motores intermedios de gama, que suelen ser lo que están sin "apretar", y si se puede, los que llevan tiempo en el mercado...un suponer (ah, "Airbag"...) los 2-2500 cm3 que no lleguen a los 200CV...
Y también me gustan los tirantes, con camisa y corbata, y...

Euhhhhhhh

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En Toyota le cambian los inyectores a los D4D cada dos por tres. Los de Honda tienen problemas con la puerta del conductor que cierra o abre según la posición de la luna... .

Pero no habíamos quedao en que los japoneses no fallaban nunca? :-(( :D :D :D :D ;-)

Lo que yo decía: píllate el Alfa. Alguna vez tendrás que ir al taller, como con todos, pero a cambio te sacará más sonrisas cuando todo funcione como debe :-P :ok::
 
Es que solo se te ocurre a ti, meterte en los foros de las distintas marcas para ver todos los fallos de los coches que te interesan.

Como miembro del BMWFAQ, te puedo decir que un porcentaje muy alto de hilos son sobre fallos del coche, pero piensa que nadie se mete en un foro de coches por que si. O bien quiere reequipar el coche, o ha tenido un problema y quiere consejo.

Lo que tienes que buscar en esos foros son posts sobre si la gente se volvería a comprar un coche de la misma marca, y en una gran mayoría te dicen que si.
Otro factor a tener en cuenta, es que todas esas personas que mencionas que tienes coches con problemas, no te van a decir el mantenimiento o cuidados que le han dedicado a su coche antes de la averia. Muchos se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena.

Hoy en dia todos los coches tienen unas prestaciones parecidas. Además han aparecido muchos tipos nuevos de vehículos.

Asi que busca un coche que cubra tus necesidades prácticas antes que estéticas, y más teniendo peques.

Saludos

Rafael
 
Problemas te van a dar todos...o no.
Ahora mismo tengo un Fiat Idea 70000 kms en 3 años y ni una bombilla fundida y...ni un foro de fiat's idea's :D :D (eso sí, de gasolina 1.4 16v)
Yo cambié un 520 i 24v con 150 cv por un 320d 136cv que tengo ahora y echo muuuuuuuuuuuuuuuucho de menos la respuesta del 6l cuando iba a 150 km/h y tal y echaba pie a tabla; era espectacular, subidón. Este es un taca-taca-taca-taca que, aun no habiéndome salido malo, no llega ni a la altura del betún en calidades de mi ex E-34 ::cry::
Es el peaje que hay que pagar por la "modernidad" :ok:: :ok::
Saludos y que aciertes.
 
  • #10
Hablar de un E34 es hablar de una gran maquina.

Saludos

Rafael
 
  • #11
Yo tengo bmw 320 td compact 150 cv y 250000 km en 4 años. no he pasado por el taller. toco madera.
saludos y comprate el honda. 5 años de garantia...
 
  • #12
mirate ese link y no tengas perjuicios, es de lo mejor que se puede conducir.

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  • #13
No quiero ser gafe, pero deberias echar un vistazo a estos enlaces para prevenir riesgos :

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Se trata de una avería frecuente en este tipo de coche que como puedes ver es fácil de prevenir.

Saludos

Rafael
 
  • #14
Hombre muchas gracias!
Con sinceridad te digo que no tengo guebs de desmontar el tema...
Tenía entendido que lo que se rompía era el turbo también...
Pero yo es que apenas le meto zapatilla al coche, siempre por autopista a 2500 vueltas maximo 3000... espero que no le pase nada.
gracias otra vez y lo tendre en cuenta
saludos
 
  • #15
Hombre muchas gracias!
Con sinceridad te digo que no tengo guebs de desmontar el tema...
Tenía entendido que lo que se rompía era el turbo también...
Pero yo es que apenas le meto zapatilla al coche, siempre por autopista a 2500 vueltas maximo 3000... espero que no le pase nada.
gracias otra vez y lo tendre en cuenta
saludos


Aunque seas una persona normal en tu tipo de conducción, te recomiendo que lleves el coche a un taller de confianza y te extirpe las mariposas. No te digo que lo lleves al conce porque en primer lugar te van a contar la película que no debes, que el coche no va a funcionar bien. Todo son milongas.

Los primeros 320 y 330 no las llevaban, y no han dado problemas de gases en ITV ni nada. Según parece las pusieron para evitar la vibración al apagar el motor.
El mio gracias a Dios no las lleva. Como argumentos a favor, el comportamiento igual del coche de todos los que las han quitado, y la opinión de un amigo ingeniero que trabaja en CASA, que es además un aficionado a los coches (monta y desmonta los motores de los mercedes y BMW´s de su familia sin problema) y me ha dicho que no problem. Y si el tio ha participado en el diseño del Airbus A380, pues no le voy a llevar la contraria.

Te ruego que te pienses quitarlas, ya que en un taller de confianza te pueden cobrar 2 o 3 horitas de trabajo, y te puedes ahorrar de 10 000 euros para abajo de averia. El problema es que con el tiempo se desgasta la mariposa y se la traga el colector.

Y sino atrévete con el brico de mi compi Angel (Bombero220) que es un monstruo.
Por cierto si no eres forero del Faq, te lo recomiendo por todo lo que puedes aprender, y a la larga ahorrar en el mantenimiento del vehículo.

Saludos

Rafael
 
  • #17
Pues en Mercedes no sé, en BMW menos que en Renault.Comparado.

Y Porsche, aún no ha tocado.

Y eso, sin entrar en averías...si comparo las averías (0,0) del BMW con las del Renault, Ford, etc, etc de colegas...sale un infinitésimo.

Claro, que todo depende del conductor y, si nos ponemos estupendos...de la suerte, para que nadie se quede fuera del lío.

Y todo esto, comprobado factura/factura.

Un saludo
 
  • #18
las revisiones como cualquier otro coche de gama media, lo mejor son los 8 años sin una averia. (toco madera)
 
  • #19
Hablando de garantias, Kia en el Ceed da 7 años... y tienen version familiar :D
 
  • #20
Con lo majo que es el Peugeot 307 SW :D :D :D :D :D :D
 
  • #21
yo te puedo dar mi opinion sobre los dos que tenemos en casa...

mi m.d.d (y yo alguna vez) usa este renault grand scenic...en septiembre cumplio 2 años...tiene 105.000 klmts...8o ( si,si..lees bien..) y ni el mas minimo problema,revisiones cada 30000 kimts...comodisimo...muy agradable de conducir,aparte del espacio que tiene.

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yo uso este hyundai santa fe crdi...tiene algo mas de 4 años...136000 klmt...solo revisiones de la casa....correa distribucion etc...el coche marcha como una seda...a dia de hoy

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  • #22
Yo tengo un BMW e90 y la verdad es que contentísimo. Va de maravilla y lo volvería a comprar de nuevo con los ojos cerrados.
Saludos.
 
  • #23
lo mejor ? un patinete, tio, nada de fallo de luces, ni de puertas, ni de ordenador de abordo...
 
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