• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citroen C-5 hoy en el mundo.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


Por lo que dicen la diferencia de precios con el modelo anterior no va a ser escandalosa ,entre un 4 y un 5 por ciento.
 
Que coche más bonito.... :drool:
 
Un duro rival para el Laguna, Mondeo etc....
 
Lastima que sea Citroen...
 
Muy bonito, pero si luego sufrimos fallos eléctricos cada dos por tres, que se queden con su diseño. En algo más o menos necesario como es un coche, me es imprescindible lo práctico, no lo bonito.



un saludo.
 
Última edición:
Hola es un coche muy bonito a mi me gusta mas la version familias una foto para que compareis mas en esta pagina
lostimage.jpg
 
yo tengo el modelo anterior a ese que has puesto y estoy supercontneto con el.
 
Muy bonito, pero si luego sufrimos fallos eléctricos cada dos por tres, que se queden con su diseño. En algo más o menos necesario como es un coche, me es imprescindible lo práctico, no lo bonito.



un saludo.



::Dbt::
 
  • #10
Les ha quedado muy bonito, más empaque, y desaparece el aire anodino del anterior...y espero que también la "ligereza" de su conducción.

A ver si lo veo por ahí en directo! (el C6 sí lo he visto...y precioso!)
 
  • #12
Pues yo llevo cuatro o cinco, y sin problemas, excepto un BX que durante la garantía me tocó un poco las narices...., pero nada que no hayan hecho otros de modo similar.

El resto de Citröenes que he tenido, me han dejado contento.

Y este nuevo me parece muy bonito osea que llegado el caso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie