• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cita con los impuestos

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Un hombre fue citado para una investigación fiscal. Asustado le pregunta a su asesor fiscal sobre como vestirse.
-Usa harapos, que piensen que eres mendigo.
Seguidamente se fue a su abogado, este le dio exactamente lo contrario.
-No dejes que te intimiden. Usa tu mejor traje y tu mejor corbata.
Confundido, el hombre va en busca de su rabino, le cuenta los dos consejos opuestos y le pide su opinión.
-Déjame contarte una historia -dice el rabino-, Una mujer, a punto de casarse, le preguntó a su madre que ponerse en su noche de bodas. Ponte una bata pesada, de franela, que te llegue al cuello -le dijo la madre-.
Pero cuando le preguntó a su mejor amiga, esta le dió un consejo opuesto
-Ponte el camisón más pequeño que tengas, transparente y con un escote que te llegue hasta el ombligo.
El hombre protestó
-Pero rabino, ¿que tiene que ver eso con mis impuestos?.
-Que te vistas como te vistas, te van a joder igual.
 
Sí, dan ganas de irse a vivir a Andorra.
 
Pero el sentido es diferente, como lo de estar jodido o estar jodiendo.
 
Joer mona, estas sembradita jajajaja! lo que me estoy riendo:clap::clap:
 
JEJE, muy bueno:D

un saludo.
 
Mas razon que un santo...jeje genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie