• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cirujia Penelope y Elsa

Estado
Hilo cerrado
S

seiko

Visitante
hola, he visto un trozo de la pelicula "todo es mentira " Coque Malla y Penelope C. y la nariz de pe. no es ni parecida "tenia una pelota en la puntita . algo parecido ocurre con la barbilla de la Pataki . menudo cambio.....
que os pareceria la cirujia estetica , en ...... por ejemplo nuestras mujeres o novias ? me refiero a cirujia permanente y en clinicas legales y de prestigio. (los pechos hay que renovarlos cada ciertos años y no la considero definitiva o permanente) .

pd: no es que la mia lo tenga pensado , pero se me ha venido a la mente ahora mismo al ver la pelicula .

pd: por otro lado si esta considerando operarse la vista . (puesto que ella tiene alrededor de 2,5 dioptrias , miopia y agtismatismo . ) y actualmente usa lentillas semirigidas o gafas .
 
no se que se ha hecho penelope cruz, pero desde hace uno 2 años, parece como si la cabeza es demaciado pequeña para el cuerpo, en plan chigugua,
 
Yo creo que es uno más de los avances científicos disponibles para la humanidad. Desde siempre hemos buscado la belleza en nosotros y en los demás así que si disponemos de los medios y la necesidad de utilizarlos, a mí particularmente me parece estupendo.

Dicho ésto también digo que yo jamás me haría nada y no porque no me haga falta sino por el miedo excesivo que le tengo a los quirófanos. Ya me lo pienso y repienso mil veces cada vez que por obligación tengo que entrar a hacerme algo que necesito como para meterme por gusto.

También creo que necesitan una regulación mucho más exhaustiva que la que tiene actualmente porque está visto que hay algunos doctores sin escrúpulos que por tal de trincar fajo les da igual saber que van a destrozar a una persona, porque como todo hoy día, las operaciones de cirugía se convierten en una adicción para algunos y todos conocemos casos terribles de ello. También hay que decir que en muchos de los casos de mala praxis se dan en clínicas totalmente fraudulentas en las que no intervienen siquiera médicos de verdad y en las que las operaciones o las máquinas láser o lo que sea lo manejan marujonas que hicieron esteticiene con la Ramoni de su barrio y que se creen que son doctoras.
 
creo que para gente que viva acomplejada es una salida.
 
No creo que sea cosa de "estar acomplejado", Cadiz.
Es algo tan sencillo como esto:(Voy a utilizar la primera persona del singular). Me gustan las tías y los tíos buenos. (Voy a simplificar, no voy a entrar en que además la gente guapa triunfa más social y laboralmente).
Por eso, por que me gusta la gente guapa, yo (que también necesito gustarme) intento estar lo más guapo posible. Para mi y para los demás.
Y ahora están las diferencias: Hay quien tiene voluntad para hacer dieta, cuidarse, hacer deporte etc. y quien no.
Dentro de los que se cuidan hay quien entrena dos horas a la semana y quien entrena diez.
Y luego está quien tiene obsesión y ni piensa en otra cosa.
Es como todo. Jaja. Mierda, odio esta expresión y la amo al mismo tiempo.
Jugar a la play una horita mola. Jugar 6 horas puede que sea malo.
Beberse una cervecita mola. Beberse 20...pude que tengas un problema.
Y así ad infinitum.
Si a alguien le hace sentirse mejor operarse, y puede permitírselo, me parece muy bien.
Luego sigo, que me tengo que ir al gimnasio.:D
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie