• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Circulo de conductores - Ahorro en gasolina

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas, no se si conoceis la tarjeta cepsa del circulo de conductores...

Es una tarjeta que es GRATIS, con la que te hacen un descuento adicional de 6centimos por cada litro de gasolina que repostes en cepsa (antes eran 4,8centimos pero lo han subido a 6 centimos hace poco) Es un descuento indirecto, cuando acumulas un minimo de 5e te lo ingresan en la cuenta

Lo bueno es que se puede acumular a la visa cepsa porque tu vuelves. Ademas ahora en cepsa tambien puedes pasar la tarjeta de carrefour y te hacen un 4% de descuento en carrefour.

Vamos que puedes pasar estas 3 tarjetas

IMAG2271.jpg


Son GRATIS

Con la tarjeta visa cepsa porque tu vuelves te dan un 3% de descuento en gasolina (puede llegar hasta el 5% si cumples las condiciones)
Con la tarjeta del circulo de conductores te dan 6 centimos por litro si repostas en cepsa
Si pasas la tarjeta de carrefour en cepsa te hacen un 4% de descuento en el vale de la compra del carrefour

El circulo de conductores tiene convenio tambien con otras petroleras, pero yo la que uso es cepsa, de las otras no estoy muy enterado

Os pongo mas informacion por si le quereis echar un vistazo tranquilamente:

https://www.facebook.com/circulodeconductores

lostlink.jpg
.

Tengo invitaciones gratis por si alguien quiere. O si necesitais informacion :ok::

Perdonar si la redaccion es mala o no me he explicado muy bien, pero es que ando con un poco de prisa :D

Un saludo :Cheers:
 
Última edición:
Y, ¿Cuánto cuesta esa asociación al año?
Porque para el que ande mucho en auto, puede interesar, pero para los que lo usamos ya 10.000 km anuales, puede salir mas cara la tarjeta que lo ahorrado.
Por favor, no hablemos de las ventajas que conlleva estar asociado, no es el título del post, que esas ventajas también nos las pueden dar otras asociaciones, el mercado está muy copado.
 
Agradezco la aportación pero tengo tantas tarjetas que no sé no para qué sirven...
 
mucho enredo, yo lleno en la gasolinera de la cooperativa de mi pueblo, el combustible suele estar a 8-10 céntimos menos que en las gasolineras de alrededores.

Lo que debería controlarse un poco más el precio de los combustibles y ajustarlos más a la realidad del mercado de crudo. Ahora hay que reconocer que está bastante alto, pero no siempre hay una relación directa.

os dejo un gráfico:

lostlink.jpg
 
Y, ¿Cuánto cuesta esa asociación al año?
Porque para el que ande mucho en auto, puede interesar, pero para los que lo usamos ya 10.000 km anuales, puede salir mas cara la tarjeta que lo ahorrado.
Por favor, no hablemos de las ventajas que conlleva estar asociado, no es el título del post, que esas ventajas también nos las pueden dar otras asociaciones, el mercado está muy copado.

Es todo gratis, no hay que pagar nada de nada

Lo pongo solo para conocimiento, la verdad que esta muy bien, sobre todo si repostas en Cepsa

Cada cual que haga lo que quiera, solo informo :ok::
 
Acabo de leerlo todo. Quizás me interese como pasivo. Lo valoraré y me registraré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie