• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"El circo de las mariposas"

  • Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorenh

lorenh

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Os dejo un video de Youtube en dos partes... es un poco largo ( alrededor de 20 minutos) pero vale la pena verlo. Os dejo el extracto de lo que me mandaron: Espero que os guste.

Saludos a todos

The Butterfly Circus”, de Eduardo Verástegui, y el proyecto “The Doorpost”
26 septiembre 2009 - España
El corto “The Butterfly Circus”, coprotagonizado por el actor mexicano Eduardo Verástegui, ha ganado el primer premio del concurso de cortos “The Doorpost Film Project". Este premio, de 100.000 dólares, reconoce la aportación del corto a la promoción de valores como la esperanza y la dignidad humana. En esta ocasión, los valores eran la esperanza, el perdón, la humildad, la alegría, la libertad y la redención.

Nota: os pongo el link de You tube porque no consiguo que se vea ::cry:::

https://www.youtube.com/watch?v=9582NStUdqU&feature=player_embedde

https://www.youtube.com/watch?v=BUBPX28_mAE&feature=player_embedded
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie