• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Circo de los horrores

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoooola ¿alguien ha ido al circo de los horrores? , es que estoy pensando en ir y aunque aparece muy buenas criticas en internet asi que si alguno ha ido y me lo puede decior de primera mano ¿ok?
 
Yo si fui ;-)
Entretenido :yes:.
Mezclan actuaciones circenses, como equilibristas, etc, con actuaciones de humor.
Pero como dice su nombre, no es un circo habitado por personas normales...
 
Hoy he ido y solo puedo decir una cosa me ha encantado..................es un circo al unisono pero ocn una atmosfera tetrica y los actores geniales jejejeje me han dado algun sustillo que otro como ellos dicen una parte del circo han resucitado
100% recomendable.
PD:No os pongais en las primeras filas si no estas dspuesto a los susto y a que puedas ser parte del espectaculo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie