• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cine Español

  • Iniciador del hilo barbicas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barbicas

Forer@ Senior
Sin verificar
¿De todo el panorama del cine español, que director, actriz o actor destacaríais?. Saludos
 
¿Vivos? Si esa condición no es necesaria te diría Pepe Isbert, o Fernado Fernán Gomez.
De los de ahora me gusta alguna película de Bigas Luna (Fotografía, manejo de la cámara), de actores me hace cierta gracia Fernando Tejero o Guillermo Toledo. Y para las chicas sin duda Aitana, Ariadna y Maribel, la Verdú. También una jovencita que se llama según creo María Valverde. Habrá más nuevos pero como aquí no llegan muchas noticias de cine español pues no los conozco.

No me gusta Javier Cámara, ni Bardem,ni Loles León,ni Garci, ni los hermanos Guillén, y paro aquí porque son demasiados ya. Un saludo.
 
Vivos o que hayan fallecido. Gracias.
 
Pepe Isbert.

Del cine actual paso de contestar, que me borran el post seguro :-P
 
El "actor" principal en el actual cine español es el pagano del sarao, el contribuyente. Pero qué se va a hacer con un cine que vive de las subvenciones, de la financiación forzosa por las teles, y no vive de las taquillas.

Como dije el otro día ¿sobre la SGAE?, que hagan como con la iglesia, que pongan una casilla en los impuestos para financiarla, y que no tengamos que pagarlo quienes no queremos.
 
Hostia, es la pregunta mas difícil que me han hecho en la vida.

Berlanga.

Saludos
 
Yo destacar, destacaba a Paz Vega, :drool:
paz-vega-dio-a-luz.jpg

pero no me preguntes su última película.
 
Paz Vega ha pasado de ser una buena actriz y con una apriencia de tía normal, a hacer series bodrios, películas de destete pasadas de moda y va de come hombres disimulando acentos....por lo demás está muy buena.
Yo del cine actual español sólo hablo bien de Amenábar - aunque mar adentro no me gustó -, y mal de Almodóvar - no me gusta pero tiene mucgísimo mérito lo que ha conseguido -.
Una pena los derroteros de Cuerda y de Bigas Luna...y Saura hace mucho que se dedica al documental...
 
  • #10
Luis Buñuel.
Carlos Saura.
Pedro Almodóvar.
 
  • #11
Ayer vi PIEDRAS y me moló mucho. Me gustan estas pelis que sin ser obras maestras tienen bastante de buen cine. Las actrices están fantásticas.

Por cierto mil veces mejor que Paz Vega es Najwa Nimri, por ejemplo.

De cine español clásico la verdad es que ni idea prácticamente.
 
  • #12
En la película "Los santos inocentes" todos son destacables: Landa, Juan Diego, Paco Rabal ....., auténticos genios de la interpretación.

Saludos,
 
  • #13
Manolo Gómez Bur
 
  • #14
El verdugo, Plácido.... Berlanga tiene varias obras maestras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie