• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cinco son demasiados

  • Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
svintab

svintab

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,
Lamentable o afortunadamente soy seguidor del Barça, por lo que mi parcialidad queda muy en tela de juicio, y es cierto no soy parcial.
Dicho esto, que mala suerte hemos tenido este año, si dos Barça-Madrid/Madrid-Barça ya cargan la tensión la temporada, que podía pasar con cinco. Si ya no son clásicos, se han convertido en partidos habituales y la prensa de uno y otro lado ha hecho el agosto, y esta prensa que mayoritaria se encuentra ubicada en cada una de las plazas fuertes de los equipos, pues lo normal, barriendo para casa.
El paro sube y no pasa nada, la economía baja y no pasa nada, claro eso si hay un partido que paraliza un país, y todos entramos al trapo con el “partidito”, y lo que es peor, que esta saturación de partidos posiblemente se haya cargado a la selección, y como sigamos con descalificaciones, estos que ganan lo que muchos de nosotros no somos capaces de imaginar romperán incluso el foro.
Que la razón entre en nuestras mentes, que al final el futbol también tendrá que ser erradicado del foro, como la política y la religión.
Un saludo para todos, y recordemos que el futbol es para divertirse.
 
Que razón tienes en tu reflexión, y que pena que haya tantos "talibanes" de uno u otro bando. Con lo bonito que es "discutir" sin tener que entrar en radicalismos...
 
Buenos días,
Lamentable o afortunadamente soy seguidor del Barça, por lo que mi parcialidad queda muy en tela de juicio, y es cierto no soy parcial.
Dicho esto, que mala suerte hemos tenido este año, si dos Barça-Madrid/Madrid-Barça ya cargan la tensión la temporada, que podía pasar con cinco. Si ya no son clásicos, se han convertido en partidos habituales y la prensa de uno y otro lado ha hecho el agosto, y esta prensa que mayoritaria se encuentra ubicada en cada una de las plazas fuertes de los equipos, pues lo normal, barriendo para casa.
El paro sube y no pasa nada, la economía baja y no pasa nada, claro eso si hay un partido que paraliza un país, y todos entramos al trapo con el “partidito”, y lo que es peor, que esta saturación de partidos posiblemente se haya cargado a la selección, y como sigamos con descalificaciones, estos que ganan lo que muchos de nosotros no somos capaces de imaginar romperán incluso el foro.
Que la razón entre en nuestras mentes, que al final el futbol también tendrá que ser erradicado del foro, como la política y la religión.
Un saludo para todos, y recordemos que el futbol es para divertirse.

Tranquilo que, como decía el otro día Hoyanco, esto es como el Cometa Haley. Ocurre una vez cada 50 años.

Después, volverán las aguas a su cauce...

Lo que sí que es absurdo, y lo digo como Madridista, es que en España haya dos equipos que estén tan por encima del resto.... Con lo que las competiciones quedan muy tocadas (incluso, a día de hoy, me atrevería a decir que no es sólo en la competición Española, sino a nivel Europeo).


:Cheers::Cheers::friends::Cheers::Cheers:
 
Última edición:
Buenos días,
Lamentable o afortunadamente soy seguidor del Barça, por lo que mi parcialidad queda muy en tela de juicio, y es cierto no soy parcial.
Dicho esto, que mala suerte hemos tenido este año, si dos Barça-Madrid/Madrid-Barça ya cargan la tensión la temporada, que podía pasar con cinco. Si ya no son clásicos, se han convertido en partidos habituales y la prensa de uno y otro lado ha hecho el agosto, y esta prensa que mayoritaria se encuentra ubicada en cada una de las plazas fuertes de los equipos, pues lo normal, barriendo para casa.
El paro sube y no pasa nada, la economía baja y no pasa nada, claro eso si hay un partido que paraliza un país, y todos entramos al trapo con el “partidito”, y lo que es peor, que esta saturación de partidos posiblemente se haya cargado a la selección, y como sigamos con descalificaciones, estos que ganan lo que muchos de nosotros no somos capaces de imaginar romperán incluso el foro.
Que la razón entre en nuestras mentes, que al final el futbol también tendrá que ser erradicado del foro, como la política y la religión.
Un saludo para todos, y recordemos que el futbol es para divertirse.

+1 ;-)

(y que conste que soy merengue :ok::)
 
Me alegra muchísimo que se abra un hilo en que culés y merengues aporten algo de racionalidad a este disparate. Menos mal que sólo queda un partido, porque la tensión ha subido de tal modo que si hubiera alguno más, habría que pensar en suspenderlo. He visto los tres partidos jugados hasta el momento, y cada vez se ve menos fútbol, y más trifulca. Por cierto, los aficionados de cada club son los únicos que se han portado como profesionales, siendo estos los que se han comportado como forofos, sobre todo algunos.

Esperemos que en el partido que queda, las aficiones sigan animando a los suyos, los jugadores se dediquen a jugar, los técnicos y directivos se muerdan un poco la lengua, y todo se limite a un partido de fútbol. Sólo fútbol.
 
Gran verdad , es la primera respuesta que hago , sobre éste tema, aquí. He leído tantas...tropelías, insultos y "piques" que pensé en pedir un nuevo apartado el OFF-VOMIT´S. Aclaro : me gusta poco el fútbol y entiendo menos , por ser de alguno sería del Barça, pero tengo muy claro que son ELLOS los que ganan la "pasta a carretadas" y que es , debería ser, sólo espectáculo y no "Política de Distracción" , tengo 58 años y estoy en paro...Me han regalado el libro de INDIGNAOS, aconsejo su lectura para no perder el Norte, reflexionemos. Saludos
 
Jijijijji Pues en el mes de agosto, como aperitivo o colofón -vete tú a saber que será- hay otros dos partidos más: los de la Supercopa de España, por ser el Madrid campeón de Copa y el Barsa casi al 99% el de Liga...

"Más madera, esto es la guerra!!!", que diría Groucho Marx. Yo la verdad es que ya estoy empezando a cansarme de tanto partido del milenio...
 
Estoy de acuerdo en lo que se comenta en este hilo, menos en una cosa:

+1 ;-)

(y que conste que soy merengue :ok::)


Y digo yo, al ser merengue, no debería ser -8? ::Dbt::

Pongamos un poco de humor, aunque no sea neutral....:D
...disculpa compañero jmborja, al leerte me ha venido a la cabeza y queria compartirlo.:Cheers:
 
El problema del futbol, es que no es solo futbol, si no que para muchas personas es una via de escape de otros problemas o frustraciones o metodo para canalizar odios o fobias y entonces es cuando se lia parda. Svintab, gracias por tu comentario. Hacia falta.:ok::

Saludos.
 
  • #10
:ok::Totalmente deacuerdo con tú reflexión, entre el fútbol y la boda real, dan ganas de irse a una isla.

Saludos
 
  • #11
:ok::Totalmente deacuerdo con tú reflexión, entre el fútbol y la boda real, dan ganas de irse a una isla.

Saludos

Ten cuidado a ver cual eliges no sea que a Tele 5 le haya dado por montar un reality:laughing1:

Saludos.
 
  • #12
Estoy de acuerdo en lo que se comenta en este hilo, menos en una cosa:




Y digo yo, al ser merengue, no debería ser -8? ::Dbt::

Pongamos un poco de humor, aunque no sea neutral....:D
...disculpa compañero jmborja, al leerte me ha venido a la cabeza y queria compartirlo.:Cheers:

No hay nada que disculpar :ok::



:ok::Totalmente deacuerdo con tú reflexión, entre el fútbol y la boda real, dan ganas de irse a una isla.

Saludos

Con la precaución de que esa isla no esté al norte de España y al oeste de Francia :laughing1: ;-)
 
  • #13
:ok::Totalmente deacuerdo con tú reflexión, entre el fútbol y la boda real, dan ganas de irse a una isla.

Saludos

En las islas también nos tienen fastidiaos con esos temas ::bxd::

Y mientras, el paro en el 21%. Yo me echaría a la calle a protestar, pero me pilla mi jefe y me cruje :whist::
 
  • #14
En las islas también nos tienen fastidiaos con esos temas ::bxd::

Y mientras, el paro en el 21%. Yo me echaría a la calle a protestar, pero me pilla mi jefe y me cruje :whist::

A protestar de qué? te crees que los empresarios echan a la gente pq les mola? Dime como bajarías de manera rápida y notable la cifra de paro, o subirías el PIB?, pq si nos ponemos todos americanas de pana, barba y letreros reivindicativos la cosa no va a cambiar una leche.:-P
Y con camisas de Ralph Lauren, jersey al cuello y raya al lado tampoco.
Toca arremangarse y currar. Estamos en un buen fregado y todos tenemos parte de culpa.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie