• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cigarrilo electrónico ¿Experiencias?

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
Hoy he visto aquí en Bogotá una promoción del cigarrillo electrónico ( Por 25 € al cambio, el gigarrillo, 20 cartuchos , diez con nicotina y 10 sin ella, y el cable USB con sus adaptadores para cargarlo en el ordenador , el coche o a la red eléctrica) y la verdad hace tiempo que me llama la atención, así que no me pude resistir. Me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha probado y que le ha parecido.
Saludos.
 
Hay un foro de "vapeadores", donde seguro te informan mejor.

lostlink.jpg
 
Gracias Tortu, algo he aprendido. Lo he probado un poco entre ayer y hoy y si bien es cierto que no es lo mismo que fumar , no me ha defraudado. Incluso puedo decir que en estos dos dias mi consumo de tabaco se ha reducido drásticamente. A ver si logro seguir así.
 
buenos dia!! pues yo tengo 1!! Lo compre en Andorra y me costo 13 euros. La verdad hace gracia y no esta mal, puedes cambiar las boquillas con diferentes sabores. es muy REAL!!! pero para dejar de fumar necesitas de todos modos de tu fuerza de voluntad, pero como complemento a ella esta bien!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie