• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ciclogénesis explosiva

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Ya nos están acojonando con esas palabritas. Yo creo que no va a ser para tanto.

La verdadera ciclogénesis esplosiva es la que estamos viviendo día a día. Con tanta corrupción.

Me estoy mordiendo la lengua..... y lo que me cuesta.... con esto de la prohibición de no poder hablar de política.
 
Aprovechan cualquier temita para tapar frentes abiertos. Hasta que no se acabe la corrupción en este país (ya van 300 los políticos inhabilitados... y lo que queda) no se acabará la crisis. Pero para no torpedear el hilo, te diré que aquí está empeorando el tiempo... o al menos eso indica el barómetro de mi protrek. Un cordial saludo.
 
A ver si me leo el manual de mi protek, que lo tengo infrautilizado. Para lo único que me valió es para discutir con un amigo de donde estaba el norte, su iphone indicaba un lugar y el protek otro....

Un saludo compañero.
 
Si, si, es algo complicado al principio pero toma nota: Mediante el botón MODE ajustas la zona horaria, la cuenta regresiva, el crono, las alarmas y los datos guardados. Mediante una pulsación prolongada del botón ADJUST entras en el modo de ajuste. Usando los diferentes botones de A, B y C correspondientes a altímetro, barómetro-termometro y brújula, mediante una pulsación larga puedes ajustar tanto el altímetro como (y esto no es recomendable toquetearlo) la brújula digital. Al final el manual practico consta de unas 15 páginas que ya me leí el otro día y sin problemas.
 
Ya nos están acojonando con esas palabritas. Yo creo que no va a ser para tanto.

La verdadera ciclogénesis esplosiva es la que estamos viviendo día a día. Con tanta corrupción.

Me estoy mordiendo la lengua..... y lo que me cuesta.... con esto de la prohibición de no poder hablar de política.

¡Chico, no te muerdas la lengua!. Al final te vas a hacer mucho daño ; seguro que fuera del foro puedes hablar de política y políticos hasta cansarte la lengua y así no te la muerdes.

En cuanto a la ciclogénesis esa, ya tuvimos una en abril del año pasado; para los que no tengan miedo, que lean:

https://www.tiempo.com/ram/4070/el-concepto-de-ciclognesis-explosiva/


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie