• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ciclistas en el foro

  • Iniciador del hilo Lukkas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lukkas

Lukkas

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto en varios post de compañeros, que ademas de los relojes, también compartimos la afición a la bici. Por desgracia llevo varios meses sin poder montar, por una lesión, lo que me ha permitido dedicarle mas tiempo a esta afición. Así llegue a este foro. (No hay mal que por bien no venga)
Me animo con una fotito.
P1000786.JPG
 
Uuuuuuuuuuuu los vicios.... En mi casa también somos ciclistas.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Hacemos carretera y montaña. Vivimos en una zona muy ciclística y es frecuente que nos escapemos el fin de semana entero a pedalear.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Preciosa esa Santacruz

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues aquí un medio ciclista (triatleta):


633DE1CA-F5AA-4443-A226-65F072ED332F.jpg
 
Joder Paco vaya maravilla de bici, no le falta ni la parabolica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me alegra que aquí también haya deportistas entre el mundillo relojeril.¿Por cierto alguien de aquí va al Ironman de Lanzarote este año? .Lo siento por la calidad fotográfica.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Un saludo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Jolín, vaya bicis. Yo no saco la mía::blush::.

soy lo que en Asturias llamamos globero, ciclista de fin de semana cuando se puede.
 
Me alegra que aquí también haya deportistas entre el mundillo relojeril.¿Por cierto alguien de aquí va al Ironman de Lanzarote este año? .Lo siento por la calidad fotográfica.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Un saludo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Este año me hubiera gustado ir, pero me he retirado por lesión.
El año que viene, si todo va bien, me
gustaría hacer el IM de Vitoria, y 2018 Lanzarote.
 
Este año me hubiera gustado ir, pero me he retirado por lesión.
El año que viene, si todo va bien, me
gustaría hacer el IM de Vitoria, y 2018 Lanzarote.
Bueno lo más importante es recuperarse del todo y empezar poco a poco, que nunca y mejor dicho que ésto es una carrera de fondo, ánimo....[emoji123] [emoji123]

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #10
¡Buen nivel de bicis! Preciosa esa Argón con ruedas Zipp y la Trek nada mal tampoco... juanrock aquí globero no hay ninguno Mucho nivel esos Ironman :ok::
 
  • #11
Ánimo y a hacer deporte a tope, yo le pego a la bici....siempre que puedo..:clap:
 
  • #12
Yo también hago lo que puedo... Open de España de Maratón Btt, Powerade Series... En fin... Tenemos vicios complicados...
 
  • #13
Yo suelo salir los fines de semana por la provincia de Sevilla, Si hay alguien que se quiera unir al grupo no abría problemas.
 
  • #14
Una Foto de hace unos anyos, cuando salía 3 o 4 veces por semana. Desde que me he mudado a Hamburgo, entre el frío y la falta de montanyas...

1217801934_728edf2f02_b.jpg
 
  • #15
f7b19787af9a2de0101ee91e7708828e.jpg


Mis dos amigas, siempre que puedo las saco a pasear.
 
  • #16
Espero que estés igual de guapo y sin barriga.:D
 
  • #17
Mi bici hasta la semana pasada con mi pueblo detrás.

Acabo de pasar a 29" y la de la foto para mi hijo mayor.



Me gusta más la montaña pero también tengo una de carretera que suelo coger más en verano.
 
  • #18
Aun que no soy ciclista, aquí os dejo mi aportación, a este deporte.

Este es uno de los encargos que solía recibir, recuerdo el día que vino el cliente, a mi taller de relojero, 8o ese día vino en Bicicleta con todo el equipo, es mas en las manos, traía partes de la bicicleta, sin pensárselo dos veces me dice Juan, con estos platos y piñones me tienes que hacer un trofeo ciclista, y aquí el resultado.
 

Archivos adjuntos

  • Scan1000.jpg
    Scan1000.jpg
    40,2 KB · Visitas: 40
Última edición:
  • #19
yo tengo una de betete, aunque la he aparcado después de una intervención de cirugía "mayor" y del nacimiento de mi hija.

Ahora (tras 4 años de pausa) vuelvo a animarme, aunque no tanto como para levantarme el domingo a las 9:00 llueva o nieve.
 
  • #20
No pasa nada compañero, esto es como todo, hay mucha variedad y hay buenas bicis en todos los rangos de precios dependiendo del uso:ok::y cada uno le da el que quiere. Yo ando en busca en una nueva que ya toca.
Aunque esta claro que una buena bici, por ejemplo, para descensos mas o menos extremos no bajaria de unos 6000 si se quiere que dure claro...

Buenas máquinas veo por el foro, hay nivel ;-)
En mi isla natal tenemos a una buena empresa dirigida por profesionales del sector, el que quiera hacer un turismo diferente y se atreva claro jeje tiene una buena opcion. Hay que promocionar lo nuestro :-P

En la Palma...(no soy yo, ni en sueños llego a ese nivel!) pero es una pasada:ok::

lostimage.jpg




saludos
 
Última edición:
  • #21
Pues otro ciclista por aquí y foto de mi montura de carretera.

ac8bc7f915a8c1843ecc7f3d2d81841c.jpg


A darle caña compis!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Pues yo otro "globero" de la zona de Valencia.

Mi montura, una Specialized Allez Sport de 2014, como ésta:

specialized-allez-elite-c2-2014-road-bike.jpg
 
  • #23
En la sierra de Granada hay rutas guapasss!! Asiq aqui os esperoo
6e96452a2a0495b97427b0f8e5e5381c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Servidor también es ciclista.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie