• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chus Norris, Yaki Chan, James Bon ... tais acabaos

  • Iniciador del hilo txitxarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txitxarro

txitxarro

Forer@ Senior
Sin verificar
Directamente desde Bollywood el nuevo (1995 y nosotros sin conocerlo) heroe de las pantallas:

lostlink.jpg
(es pa´verlo)
 
Me parece una barbaridad lo que le hacen a los pobres équidos... pa darle de leches al director.

Y ni el Chus Norris, ni el Yaki Chan, ni el Stiven Sigal, ni menos aún el prenda este... :D

El superhéroe ha sido siempre nuestro Clin Isbut, ése si que daba tobas en condiciones...

lostimage.jpg


Carmen Hornillos Home English Mode Off :D
 
El superhéroe ha sido siempre nuestro Clin Isbut, ése si que daba tobas en condiciones...

lostimage.jpg


Carmen Hornillos Home English Mode Off :D

Haaaaaaa el gran Clin Isbut, cuando nos decía aquello de "alégrame el dia" !!!
 
Haaaaaaa el gran Clin Isbut, cuando nos decía aquello de "alégrame el dia" !!!


Ese, ése era el bueno de Clin... ceñía una ceja, ponía cara de asco, decía la frase perfecta y a dar leches... :popcorn:
 
Sólo puedo decir:
GRACIAS
De lo mejor que he visto en mucho tiempo:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
juer...que "jeevi" el Chiranjeevi este....:D, lo del caballo deslizándose por debajo del camión es de traca....:clap:
 
:laughing1:Lo del tubo de escape q hace q vuelque un coche es buenisimo...!!!!

todavia me toi riendo.... juas juas:laughing1:
 
Me parece una barbaridad lo que le hacen a los pobres équidos... pa darle de leches al director.

Y ni el Chus Norris, ni el Yaki Chan, ni el Stiven Sigal, ni menos aún el prenda este... :D

El superhéroe ha sido siempre nuestro Clin Isbut, ése si que daba tobas en condiciones...

lostimage.jpg


Carmen Hornillos Home English Mode Off :D


Sin olvidar al gran Bud Spencer y su prodigiosa mano abierta :D

lostimage.jpg
 
  • #10
Me parece una barbaridad lo que le hacen a los pobres équidos... pa darle de leches al director.

Completamente de acuerdo :-((

Las vacas serán sagradas, pero parece que los caballos tengan que purgar alguna pena ancestral porque los putean lo indecible.
Lo de las cuerdas para hacerlos tropezar me parece infame ::grr::
 
  • #11
Bah, cuando atraviesa la tienda a caballo, es la escena más mal hecha del mundo. Todo el mundo sabe que es imposible entrar en una tienda en la India y que no te entretengan 1 hora regateando con algo que no quieres comprar. :-P
 
  • #12
JAJAJAJ

Lo del tubo de escape que lanza al coche y salta por los aires es tremendo:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie