• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chuck Norris es una nena

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostimage.jpg
 
La cosa tiene su explicacion, segun he podido traducir lo que dice la presentadora, cito textualmente: Un chico de Bilbao que circulaba en una motocicleta embiste a una camioneta causando a esta graves desperfectos............:D:D:laughing1::laughing1:.
 
Curioso, parecen mas preocupados por la motocicleta que por el estado físico del que ha realizado el triple salto mortal...
 
Muy bueno :D:D:D:D:D:D

Lo digo por cómo vuelve el tío a la moto después del accidente, como si tal cosa... :huh:

Y cuando le preguntan que ha pasado responde

- No sé, yo acabo de llegar.:D:D:D
 
La furgo se ha dado a la fuga no? . El mortal que pega por encima de la furgo es tipico de la escuela de Bruce lee. 8o
 
La cosa tiene su explicacion, segun he podido traducir lo que dice la presentadora, cito textualmente: Un chico de Bilbao que circulaba en una motocicleta embiste a una camioneta causando a esta graves desperfectos............:D:D:laughing1::laughing1:.

:D :D :D :D :D :D :D ;-) :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #10
La cosa tiene su explicacion, segun he podido traducir lo que dice la presentadora, cito textualmente: Un chico de Bilbao que circulaba en una motocicleta embiste a una camioneta causando a esta graves desperfectos............:D:D:laughing1::laughing1:.

Y menos mal que salta por encima, que si le llega a dar con la cabeza la furgona siniestro total.;-):D:-P:clap::clap::clap:
 
  • #11
8o

este pollo que no compre lotería, ni su familia...


pues el gordo ya le ha tocado
 
  • #12
jobar, es tan subrealista que podría pensarse en un video fake.
 
  • #13
El tio este se debe llamar McCloud...
 
  • #14
Sin duda estamos ante El Roble Asiático. Chuache, toma nota.
 
  • #15
No sabes lo que acabas de decir... estás muerto!!!

Ahora va a ir a por ti!!!

:S
 
  • #16
La furgo se ha dado a la fuga no? . El mortal que pega por encima de la furgo es tipico de la escuela de Bruce lee. 8o

Yo creo que ese tio es de goma, si parece que se iba sacando el polvo de encima jajaja
 
  • #17
9,9 puntos le han dado los jueces a ese salto...:D
 
  • #18
Cabrones me habéis echo llorar de reír:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
Lo que quieras pero Chuck Norris hace eso con los trailes, y sin la protección de la motocicleta.:laughing1::laughing1:
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie