• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrono 24

  • Iniciador del hilo Max Bill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Max Bill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Ante todo, si el hilo no es el correcto, pido disculpas y solicito que este post sea movido a donde corresponda o, en su caso, eliminado.
Quería saber si alguien ha vendido piezas a través de la plataforma Chrono 24 y si el proceso cuenta con seguridad suficiente.
Gracias a todos
 
Última edición por un moderador:
Nuenos días compañero,
Estamos en las mismas. Aunque me gustaría poderlo publicar en poco tiempo en este foro.
Vamos a leer las respuestas que dan los foreros más abanzados.
 
Buenos días quería decir.....
;-)
Saludos
 
Siendo tú el vendedor no deberías tener problemas de seguridad ya que, como es normal, deberías exigir el pago antes de mandar el reloj. Chrono24 solo hace de intermediario en el caso de que ofrezcas el servicio trusted checkout (previa comisión al comprador) en el que se realiza una transferencia del importe por parte del comprador a Chrono24, el vendedor realiza el envío y una vez recibido y conforme, el vendedor recibe el dinero. Si me dejo algún detalle que alguien me corrija.
 
Nuenos días compañero,
Estamos en las mismas. Aunque me gustaría poderlo publicar en poco tiempo en este foro.
Vamos a leer las respuestas que dan los foreros más abanzados.
Me encuentro en la misma situacion, con el ""agravante" de haber publicado y vendido ya el el pasado, antes de que entrase en vigor la modificacion de la norma de tener 300 mensajes.
Ya estaba implantado el bonus/malus, que fue anterior.
De hecho tengo bonus, y varias ventas sin calificar por que fueron anteriores.
Poco a poco vamos llegando para estar de nuevo en situacion de anunciar.
 
Última edición:
Siendo el vendedor pocos problemas... Tienen sistemas de pagos seguros también.
 
Me descojono jajajajajaja :laughing1:
Que "apropiado"::bxd::

Y ahora mi respuesta
Tan segura cómo otras plataformas.
Ahora bien, no te dejan poner post cómo este ::bash::
 
Buenos Tardes! No te preocupes, seguro que si no es apropiado el hilo siempre sale alguien a boicotearlo, y por lo general el mismo aburrido de siempre.
Educado has sido dando los buenos días y solicitando "permiso" para el hilo, asumiendo si es movido a off topic o eliminado. Hace poco, el mismo crítico feroz se encargó de boicotear un hilo abierto en el apartado correspondiente hablando del reloj de un famoso.
A tu pregunta; si eres el vendedor como te han dicho líneas arriba no tendrás problema y en cuanto a compras dicen que es muy fiable pero no tengo experiencia en esta pagina en cuestión .
Buenas Tardes!
 
... me interesa el tema pero como comprador.
estoy detrás de breitling avenger y por lo que
veo es el sitio con mejores oportunidades.
p.d. algunos parece que confunden r.e. con forocoches
 
  • #10
Según me han comentado, creo que cobran una cantidad por anunciarse.
 
  • #11
Es una plataforma totalmente segura y con mucho surtido la verdad,yo he comprado más de una vez y sin ningún problema,una de las ocasiones en USA y todo perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie