• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El chou de Chavez

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
Quitemosle el fondo politico al hilo, que es lo de menos.¿ Habeis visto el esperpéntico chou del doctor Hugo Chavez, presidente de la República Bolivariana de Venezuela en el discurso en el que anunciaba la expulsión del pais del embajador de EEUU al grito repetido de "Yanquis de mierda" "Vayanse al carajo"?. Por mucha camisa roja que se porte, por mucha razón que se crea tener, un representante de un pais , por muy republicano que sea no puede expresarse como un matón de medio pelo en una taberna de puerto. Da la sensación de que este menda se ha propuesto pasar a la historia y le da igual como lograrlo, pero me temo que está dispuesto a liarla lo mas gorda posible, el rival se la trae floja. Lo importante es que se le recuerdo aunque sea para mal.
 
El populismo barato es lo que tiene. Caudillejos que ni tienen educación ni la conocen; mamarrachos de tres al cuarto que no son más soeces porque no se entrenan.

Lo que más me preocupa es que les voten.

¿Es doctor éste? ¿Sacó un doctorado? ::Dbt::
 
Si, si, lo he visto.... Hay que reconocer que como payaso, no tiene precio...
 
Tal y como se expresa Chávez, denota una ética de convicciónes y una ética de responsabilidades inmejorables.Saludos.
 
Yo sinceramente, creo que está mal de la cabeza...

Saludos.
 
LA verdad es que se ve feo.Los roces o puntos de vista contrarios pienso que se pueden expresar con otras palabras,frases o acciones mas elegantes.

De todas formas..los perros realmente peligrosos son los que menos ladran;-)
 
Se le va mucho la olla.
 
Coincido. Un personaje prácticamente inofensivo y hasta medio pintoresco.
 
Los rusos van a hacer maniobras con él en el Caribe, parece que los que no ladran vienen de otro continente, como la crisis de los misiles de 1962, que por cierto esto se va a acabar pareciendo.
 
  • #11
viva chavez

:clap:para eso no te pones nervioso
 
  • #12
Tambien los yankees han ido a poner los misiles a polonoa y checoslovaquia primero, asi prueban de su propia medicina
 
  • #13
Tambien los yankees han ido a poner los misiles a polonoa y checoslovaquia primero, asi prueban de su propia medicina
¿Que coño es eso de polonoa? ¿Tiene algo que ver con nafarroa?
 
  • #14
Tambien los yankees han ido a poner los misiles a polonoa y checoslovaquia primero, asi prueban de su propia medicina


Primero los puso la URSS en Cuba. Polonia tiene derecho a defenderse, especialmente de un país que la matuvo a la sombra del telón de acero.
 
  • #15
Creo que los populismos sean de derechas o de izquierdas no son buenos porque atienden a sus propios intereses en lugar de a los intereses de su pueblo.

En este sentido, y siendo también de izquierdas, me parece mucho más razonable, y mucho más práctico, Lula.

En el caso de Venezuela, este señor no va a traer más que miseria.
 
  • #16
estoy deacuerdo pet
 
  • #17
Pues sí, sin armar mucho ruido, y realmente el verdadero líder sudamericano es Lula.
 
  • #18
Como americano que soy ya le estoy teniendo miedo a Chavez.Es representativo de lo peor de la política,y su famosa revolución no va a llevar más que hambre a su país.Coincido contigo en que Lula es el lider,sin ruidos y con sentido común.
 
  • #19
Ya estamos con lo mismo..que no,que no van a atacar a nadie....las maniobras conjuntas en tre Venezuela y Rusia estan dentro del marco de la legalidad y de las leyes de cooperacion militar internacional.
Hace meses,Rusia hizo maniobras con Japon,Noruega...mediterraneo etc,los vuelos estrategicos del atlantico,los del pacifico,los vuelos americanos cerca de las costas del lejano oriente ruso TODO esta pactado y es legal y son escoltados por cazas de los paises anfitriones...
Los dos bombarderos nucleares(sin carga mandados) a venezuela hace dos dias fue or peticion de cHAVEZ.

a los perros que vienen de siberia no les hace falta el petroleo de otros paises ,ni el agua dulce(futuro motivo de disputas estrategicas;-) )ni tiene intereses de dominar el canal de Panama ni el paso de Magallanes como esta haciendo ya la flota IV americana....que tampoco ya les hace falta ir a Africa como hace el comando americano USAFRICOM para controlar saquear y asegurarse de las reservas minerales de paises pobres como Etiopia....senegal.....
Que alos perros del pais mas extenso del mundo les sobra de todo y son autosuficientes,las guerras,misiles en Cuba y demas hipotesis son temas del pasado....
Que a unos les moleste que prosperen,tengan un 7 %de media de crecimiento anual economico les compren empresas como ya paso hace poco con una empresa del zinc y del acero americanas,y sus reservas internacionales aumenten como la espuma,y la modernizacion en general de muchos aspectos atrasados hace ya 18 años...pues es su problema,si ven amenadas en cualquier pais que prospere o se recupere rapidamente...

Que USA haya roto los acuerdos con rusia en materia nuclear...pues alla ellos,igual que estados unidos vende ya tecnologia nuclear a la India,ahora Rusia podria hacerlo con venezuela...seria totalmente legal,y por supuesto aumentar sus arsenales si Estados unidos decide romper con los militares tambien,recordar que ambos paises los tienen contenidos y los han reducido deacuerdo con los pactos STAR1 y 2.

Dudo pero muuuchisimo que si los misiles en europa,la tonteria del presidente georgiano(cada vez mas señalada por europa tras las investigsciones de los enviados a las zonas de conflicto) y demas provocaciones se hubieran llevado a cabo Rusia ya no estaria obligada a hacer y decir las cosas que hace.

Las relaciones con Chavez siempre las han tenido desde que llego al poder,y tambien con Lula,aunque menos,no es de ahora,no entiendo la sorpresa.

Eso sí,si se les va a tocar las narices a sus propias puertas....es logico que respondan..
quien tuvo retuvo;-)

En fín,se me olvidaba la guinda,una foto publicada hace dias por las fiscalias de algunos paises...miralos que monos,salen,soldados georgianos y en el medio un mando americano encargado de la intruccion de los mismos meses antes de los conflictos....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y luego nos asustamos por los gritos de un presidente algo maleducado que carecen del mas minimo interes ni relevancia...que le gusta dar la nota....ya lo hizo y el Rey le mando a callar...si es que el hombre es asi....
 
Última edición:
  • #20
Este hombre me descoloca.

Viva la frase de nuestro Monarca "PORQUE NO TE CALLAS?"

Se la debian de decir 20 veces al dia al pavo este antes de que se suba al estrado a largar palurdeces
 
  • #21
Como siempre es un placer leer tus post cestommek!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie