• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chorradilla

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Una chorradilla que he encontrado por internete y me ha hecho algo de gracia::-P

lostimage.jpg
 
ja ja jaj a... muy bueno ignacio
 
No caera esa breva........jajajajaja :yhoo::
 
De esos papelistos relleno todos los dias en casa de puertorico, cuando Fer se va a trabajar todos los dias, y desde luego no se va con mi mujer, jajajja.
 
De esos papelistos relleno todos los dias en casa de puertorico, cuando Fer se va a trabajar todos los dias, y desde luego no se va con mi mujer, jajajja.
pero que ca.......ahora me explico porque la tinta de los bolis esta siempre gastada... cabr:-((:-((:-((:-((:-((
 
jajaj que cabron y tambien gasto a tu mujer, jajajjaj, la tienes totalmente gastada.
 
jajaj que cabron y tambien gasto a tu mujer, jajajjaj, la tienes totalmente gastada.
si si si.. que te lo crees tu... que era mi suegra que no te enteras... si te quitaras las gafas de culo de botella lo verias jodio ja ja ja
 
jajja muy bueno cabron, veo que estas cansado y no hablas de mi mujer, jajaja. Se ve que Enrique te ha dado batalla, jajajja. Un besete tio.
 
Voy a imprimir unos cuantos...es para un amigo...no penséis mal...:whist::
 
  • #10
Pues me parece muy bien.

Ademas se firmaria por las dos partes y eso tiene validez porque un contrato es un contrato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie