• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El cholo hace campeón al River

  • Iniciador del hilo surfista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

surfista

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de cuatro años sin ganar títulos el River Plate, gracias a la labor del cholo Simeone, un atlético hasta la médula, ha logrado el clausura.
Y digo yo, a qué espera Cerezo y los Gil a traerlo para aquí. Cuando hizo campeón al Estudiantes ya lo tenía que haber traído.
 
Como autèntico bostero que soy y a pesar de ello , no puedo menos que reconocer que el trabajo realizado por el Cholo fue estupendo.
 
Como autèntico bostero que soy y a pesar de ello , no puedo menos que reconocer que el trabajo realizado por el Cholo fue estupendo.
La verdad que los derbies entre el Boca y River son lo mejor del mundo. No me pierdo ninguno, aunque a mí me gustan los pincharratas por aquello de los colores, que son como los del atleti.
Saludos
surfista:)
 
Llevas razón, no se a que esperan los delincuentes prescritos... Eso sí, están prestos y dispuestos a casi duplicar el precio de miles de abonos. Claro, un cuarto puesto y los "fichajes ilusionantes" que están haciendo lo merece:-( .
 
Llevas razón, no se a que esperan los delincuentes prescritos... Eso sí, están prestos y dispuestos a casi duplicar el precio de miles de abonos. Claro, un cuarto puesto y los "fichajes ilusionantes" que están haciendo lo merece:-( .
Es que es lo de siempre. Nos ilusionan todos los años para lo mismo. No saben que tenemos una deuda pendiente con la champion desde lo del Bayer. Y eso es una necesidad histórica;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie