• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chistes

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Un señor que vendia helados, se sintio mal y no pudo ir a vender, su esposa le dijo, yo voy mi vida, y el señor no queriendo perder los 100 o doscientos pesos que sacaba al dia, le dijo que fuera , ya cuando regreso la señora le entrego 3,000 pesos, el esposo todo asombrado le dijo: de'elado!? la mujer contesto, bueno de lado, bocarriba, bocabajo.


- Una adivinanza: tengo dos pelos, tres ojos, dos narices y un dedo.
¿Qué soy?
- Deforme.

En un restaurante:
- ¿Y cómo quiere el señor sus huevos?
- Con toda mi alma, amigo, con toda mi alma.
 
jajjajaa ... :clap::clap:

un mariquita que le dice al otro: oye y tu como te tomas el consomé?? ... yo?, pues con un huevo dentro ... uyyyy, qué postura mas dificil ...
 
Ja ja ja, sois cojonudos para un día de agobios :D:D:D:ok::
 
Jajajaja los huevecitos jajaajaja:clap::clap::clap:


;-)
 
Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa ¡Muy bueno Andy! :clap::clap::clap:

jajjajaa ... :clap::clap:

un mariquita que le dice al otro: oye y tu como te tomas el consomé?? ... yo?, pues con un huevo dentro ... uyyyy, qué postura mas dificil ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie