• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chistecillo

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
La escena ocurre en la casa de un árabe. El hijo le cuenta:

- Babá, Babá! , en el colegio me han rebrobado...

- Borqué, hijo? Cuéntale a tu badre!

- Borque no sube los nombres de los dedos de la mano, badre! Es que acaso es tan imbortante darles nombres?

- Hijo, yo tamboco los sabía y siembre me las arreglé muy bien... Te contaré cuáles son los nombres de los dedos y borqué es imbortante saberlos...:

El brimero es el legal... sirbe bara firmar los babeles imbortantes!

El segundo es el autoritario... sirve bara dar las ordenes!

El tercero es el baginal y se usa mojado... ya sabrás bara qué!

El cuarto es el matrimonial... allí te bones el anillo de bodas!

El quinto es el buscador... busca en la nariz, busca en las orejas...

- Berdone usted badre, combrendo muy bien lo que usted me enseña, bero no tengo muy en claro bara qué sirve el tercero......

- Ah, el tercero hijo... te dije que era el baginal... Te lo mojas un boco con saliba y... sirve bara basar las báginas: bágina uno, bágina dos...y así hasta que termines
de leer la libro.....


MAL BENSADOS !!!!!!!!
 
Buenísimo, ahora mismo esto es lo que tienen en mente los habitantes de la costa Este de los Estados Unidos :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
jajajajajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie